Rodillo al cuadrado

No siempre tiene que ser el Diario Deportivo el llamado a nutrir nuestra siempre estelar sección «Joyas de la prensa». La imagen de hoy, que también reúne los méritos para ser «Postal de nuestro fútbol», corre por cuenta del diario El Tiempo, que en vísperas del mundial de Francia le pidió a su departamento de fotografía ser «lo más creativos posibles» con el material gráfico que acompañaría una entrevista al entonces DT nacional. Tamaño documento no podía quedar sepultado el archivo. .

16 Replies to “Rodillo al cuadrado”

  1. Bolillo pa’l Bolillo, bueno creo que en Ecuador se lo dieron con el cuento del hijo de Bucaram

  2. que peligro! el arma predilecta de Doña Tremebunda, suegra de Condorito y quien recibía a Don Cuasimodo esgrimiendo el susodicho objeto.

  3. si señores, eso fue en visperas del mundial, creo que despues de un partido amistoso que colombia empato con chile 2-2 en Santiago, el dia que preciado debuto con la seleccion haciendo los dos goles. De ahi se partía hacia la gira de partidos amistosos contra Escocia en Miami si mal no estoy, contra Belgica en Bruselas y contra Alemania en alguna ciudad de tal país, cabe decir que para el mundial, en la fase previa de amistosos, colombia no gano un solo partido para encarar este certamen.

    BONUS TRACK: el encabezado de El Tiempo ese día fue "Bolillo se dá Bolillo", lo recuerdo como si fuera ayer. Gracias y Saludos.

  4. Ambos son unos verseros de lo peor. Preferir al Chaka y no a Iván Ramiro en sus buenos tiempos? Poner a Tronco Fernando Santa? Bababás en vez de Lozano? Perea en vez de Alexis Mendoza?

    No pasa como en la película "Time Cop" de Juan Claudio VenDame, que una vez se pega a si mismo, se autodestuye por la coexistencia de la misma materia en el mismo espacio?

  5. La ciudad alemana del patético amistoso que ya dejaba presagiar la vergüenza de Francia era Maguncia, si no estoy mal. 3-1 nos clavaron. Y a media máquina.

  6. Algo anda mal con la redacción de bestiario? Enviaron por el feed la misma entrada tres veces con título diferente, si le querían modificar el título podrían por lo menos no afectar a los siempre lejanos pero fieles lectores vía feed.

  7. SI, EL AMISTOSO FUE EN FRANKFURT COMO LO DICE LOCOAZUL. CON RESPECTO A LO DE BOLILLO, QUE LASTIMA QUE NO VIMOS EL RESTO DE LA ACCION….

Comments are closed.