Poderoso milagroso

Muchos han dicho que los goles y, en general, el fútbol y no las religiones son el verdadero opio del pueblo. Otros han preferido comparar a un gol con el clímax de la cópula. Esta imagen parece demostrar que un gol del equipo amado puede también puede ser más efectivo que oraciones, novenas y mágicos ungentos del Profe Salomón si de obrar milagros se trata. Los escépticos, que nunca faltan, dirán que son muchos los discapacitados dominicales en los estadios del país.

Imagen, cortesía de Abra.

21 Replies to “Poderoso milagroso”

  1. Por ahí dicen que el hombre estuvo los 2 o 3 días anteriores orando en el G12. ¿Quien quita que las babosadas de esa parranda de farsantes se haya transformado en realidad?

  2. falta ahora llevar a un manco o un mocho .. para que al momento de manotear cantando " movete millos movete,movete deja de joder " salga las o la manito faltante …
    amen y amen …

  3. ¿Medellín? Lo esperaría del Envigado del hermano Kiko ¿Será obra del mismo tegua que dejó mocho a David "el rockerito" González?

  4. De seguro este gañan fue contagiado con la enfermedad de ’’gillian barré’’ que padecio nuestro buen Diomedes y al igual que el solo lo inmovilizaba cuando debia trabajar, responder a la justicia o desembolsar algunos pesos.

    TRISTE

  5. Esta foto muy seguramente fue tomada en el 2002, cuando el DIM rompio su sequia de 45 anios sin una estrella. Aquel hecho milagroso levanto a mas de un muerto entonces porque no a un discapacitado?

  6. al fondo se ven las porquerias de sillitas, o sea q la foto es de este año, o como muy vieja del segundo semestre del año pasado

  7. creo que la razon es un poco menos obvia, porque este bello ejemplar tiene una cara de energumeno muy brava

  8. Esto demuestra que no hace falta ir a iglesias carismáticas o evangélicas en busca de milagros, vayan todos a las misas del poderoso de la montaña para que se curen de sus males…..jejejeje

  9. que gran historia, como para "pasaron de incognnitos" San Agustìn Julio antes era incapacitado, pero una victoria de Medellin del alma, o hizo pararse de la silla de ruedas y dedicarse a jugar en la única posición q su inexperto manejo de los membros inferiores le dejaba: portero

  10. me voy a ver al DIM a ver si consigo trabajo o por lo menos me caen uns pesitos del cielo. Ese milagrito lo espero hace años.

  11. Este tipo es una bill copia del ingenio paisa! minimo estaba sin la boleta…

    aprendan! que sin boleta la hinchada siempre esta presente…!

    REXIXTENXIA 10 AÑOS EN LAS CALLEX Y EN LAS CANCHAX

  12. Ahí estamos pintados los colombianos: cualquier artimaña es buena para sacar provecho en todo. El ’figurón’ de la foto se hizo pasar por discapacitado para ver en primera fila el partido del Medellín. Probablemente la alegría de lograr su irregularidad fue tal, que no pudo resistir la emoción por la victoria del equipo antioqueño sobre el rival de turno y quedó, esta vez sí, totalmente estático en la silla de ruedas (que vaya uno a saber a quién se la quitó).

    Con eso no se juega. Qué tipo tan irresponsable.

Comments are closed.