Cali es Cali y en el estadio se entiende por qué

Más representativo de «la Sultana» que el América o el Cali son las bellas mujeres que durante décadas los noticieros nos han mostrado como aperitivo de los goles dominicales en el Pascual. En este video de finales de los 80, la siempre activa Annie Velasco del Noticiero Nacional le rinde un muy bien redactado homenaje a la belleza de la mujer vallecaucana.

Vídeo cortesía de Press Riot TV..

14 Replies to “Cali es Cali y en el estadio se entiende por qué”

  1. Es curioso ver como en aquellos tiempos los jeans llegaban casi hasta el pecho y no delineaban para nada la figura femenina.
    Afortunadamente existen hoy los jeans descaderados y apretaditos que nos producen tantos pensamientos pletóricos de morbo y lujuria.

  2. ……esas eran las IGUAZAS DE PREPAGO DE AQUELLA EPOCA……NATURALITAS Y TODO Y CON ESOS PEINADOS DE MEDIO TARRO DE LACA…..yo me quedo con las de hoy dia……el video es quintaesencia de la cultura colombiana………….

  3. juuuuuuuaaaaaaaaaaa, dice la periodista: "cría fama y…" y la nena dice "las caleñas tenemos fama de eso" juuuaaaaa, tienen fama de echarse a la cama??? juuuaaaaaaa

  4. ¿¿Y esas pintas levantaban la líbido de los hombres en los ochenta’s?? yo si prefiero los descaderados "ultra pélvicos" de nuestros días.

  5. Any ya debe ir por el tercer marido, el primero era traquero y le dieron de baja, el segundo debe estar en bancarrota y el actual debe ser menor de edad.

  6. ……del primer marido, traketo nuevo rico, debio haberse quedado hasta con el ultimo centavo……y que me dicen de las culifaldas estampadas de aquel entonces? LO UNICO QUE NO ME GUSTA DEL REPORTAJE es que da a entender que en el resto del pais no hay mujeres bonitas o al menos con la AREPA caliente…….

  7. Esas sardinas caleñas de los ochenta , ya deben rondar hoy en dia entre los 35 y 40 años que horror!!! jajajaja y si que pasaria con annie velasco , yo de pelao recuerdo que la nena era figura en el periodismo valluno , alcanzo a estar en los noticieros de bogota por un tiempito y desaparecio de sorpresa …no se para donde cojio

  8. Hubo mas de una parecida al pipa de avila, muy espontaneo y nada prefabricado el informe. Me late que la Velasco fue mujer de Eliecer Ballen, o de Ricardo Alfonso-

  9. Huy no que mano de rejos las que salen en ese reportaje, si esas eran las mujeres bonitas no quiero ver a las feas, y ademas Anny dice que ellas saben que lo son ???????

Comments are closed.