El gol fantasma de Manuel Castro (reloaded)

Después de intensas excavaciones arqueológicas y una labor de búsqueda que se extendió hasta los archivos de Gegar TV y Samir Antonio Sefair TV, en los archivos de nuestro aliado estratégico Press Riot TV encontramos el video de uno de los hechos más trágico-cómico-bizarros de la historia de nuestro fútbol: el gol fantasma validado por el juez Manuel Castro en 1989.

Como siempre, no les aseguramos que no se volverá a repetir. .

19 Replies to “El gol fantasma de Manuel Castro (reloaded)”

  1. No habia visto el gol y cuando vi los comentarios pense que el balon lo habian sacado muy cerca de la raya o el arbitro estaba tapado, pero ahora con el video se vio que es un total descaro se dio garra ese arbitro!!!

  2. ustedes se imaginan donde el presidente del pereira hubiera sido eduardo pimentel????, hubiera comprado la hora prime del canal uno y el canal a ( creo que esos eran los bizarros canales lideres de aquel entonces no??, me corrijen si me equivoco ) para mostrar la mala fe de la comision arbitral, le habria mostrado billetes de doscientos pesos al arbitro y le hubiera tocado la cola a ani velasco ( es que quede impactado con el otro video )

  3. SAS TV SOLO TENIA PROGGRAAMAS LOS FESTIVOS….Y GEGAR Creo trAducia GERMAN GARCIA , AMD alejandro munevar dominguez, dfl diego fernando londono………PORGRAMADORAS CON LAS INICIALES DEL CACAO PRESIDENTE O ACCIONISTA mayoritario……….que egotistas y originales!!!

  4. Que atraco tan infame!

    Claro que recuerdo la jugada y recuerdo los comentarios de mi papa en contra del arbitro y de mi glorioso cardenal!

    Don zapp tiene toda la razon: si eso le pasara ahora al chico pimentel minimo le pone un carro bomba a la sede de la federacion colombiana de futbol.

  5. Lo que me deja con la jeta abierta es como despues de 19 años y litros y litros de aguardiente el señor Pelaez mantega tan fresca voz (?)

  6. Lo que me deja con la jeta abierta es como despues de 19 años y litros y litros de aguardiente el señor Pelaez mantega tan fresca voz (?)

  7. Seguramente confundió la línea de las 5.50 con la línea de meta (eso se llama miopía!)… Recuerdo que en una nota que le hicieron al dia siguiente se sostuvo en que fue gol, obviamente más como una cuestión de orgullo que como algo real o evidente.

  8. fhanor arizabaleta que era dueño de santafe , le giro unas buenas lucas a manuel castro , pa que valiera ese gol como sea

  9. Ese partido me recuerda el primer partido de fútbol que ví en mi vida: Alianza Llanos vs Itaguí de serie B, jajaja, en el monumental estadio de Villavicencio.

  10. Que tarde surreal aquella. Y razon tiene Don Mauro, lo mas curioso de todo es el si del rambo Sosa.

  11. El mejor programa que tenía SAS TV era Mazinger.

    Solo por curiosidad, me gustaría saber en qué noticiero o programa deportivo estaba Hernán Peláez por aquella época. No creo que fuera en Teledeportes, porque ése empezó su ’segunda temporada’ como en 1991.

  12. Qué lástima que en ese entonces no hubiera cámaras multiángulo… estoy casi seguro que si al árbitro Castro le preguntan hoy día por esa jugada, inclusive viendo él este video, vuelve y se sostiene en que sí fue.

  13. Me importa cinco lo que piensen ustedes pero para mi es gol claro. El reglamento dice que es gol cuando el balón supera en su TOTALIDAD la línea de gol.
    Les pido un poco de objetividad señores.

Comments are closed.