Kid Mario

Varias veces ha sido tema de discusión en el Radiobestiario el tema de los dos Marios Vanemerak. Por un lado, el bien plantado, apuesto y pulcro en la cancha volante que llegara a Millonarios promediando 1987. Por otro lado, el Mario ya más adaptado al medio local, con rasgos más del altiplano que de la pampa y con serios problemas de autocontrol. En el video que hoy les traemos se puede ver como 20 años antes de que opacara casi por completo al volante de marca de pulidos modales y fina estampa, el Mario B (no por bros, sino por lado B) ya se anunciaba…

Partido: Millonarios Vs. Pereira, 1987, con la participación estelar de Dorian Zuluaga.

Vídeo cortesía de Press Riot TV..

25 Replies to “Kid Mario”

  1. digno ’’referente’’ del antifutbol que gusta tanto a algunos hinchas de millonarios. Un energumeno y gamin a carta cabal.

    Lo ironico: pimentel aplacando los animos caldeados (?)

    vanemerak: un desastre por donde se le mire!

  2. Ojo, no lo invoquemos mas, porque parece que por estos dias le dieron un fuerte abrazo de despedida en el Osorno de Chile luego de perder 5 partidos seguidos, siguiendo los pasos de Barrabas.

  3. Así es… lo ’renunciaron’ del Osorno y no sería raro que aparezca junto con toda su maldad en algun equipo del FPC. Los dirigentes locales son tan brutos que no aprenden y terminan trayendo a los mismos con sus mismas mañas.

  4. con el respeto debido (?) porque se cae en cuestionamientos a Millonarios. No Generalizar por favor, personas con estos comportamientos REPROCHABLES los tiene CUALQUIER EQUIPO del FPC y del futbol mundial y no por eso sus seguidores tienen esa misma impronta. DON SCU hice en mi precario blog una entrada para ud y los que hacen el bestiario, saludos

  5. Estoy de acuerdo con Camilo. Eso es como pensar que el Politburó de la Monserga, como buenos hinchas del DIM, son iguales al asaltante de la billetera.

  6. .. millos no es mas q una victima de este animal… a cualquier equipo del FPC le puede pasar..le ha pasado…le volvera a pasar..y le seguira pasando

  7. el que habla es Oscar Renteria , el de la tv polemica ??? ese señor fue que vivio en bogota a mediados de los ochenta ???

  8. esperen muy pronto a vanemerak de vuelta como "analista estelar" de Contragolpe en el canal 13 al lado de su amigote el lagartazo Casale.

  9. Y dos décadas después Vanemerak siguió haciendo de las suyas pero desde la banca… bien reza el adagio que quien es no deja de ser.

  10. el gol de zuluaga bañando al arkero era legal! la patada de vanemerak a ampudia en el suelo no es idea original suya ya otros tenían esas mañas antes que el y sabiendo que ya había camaras todavía cometen esas faltas tan pendejas….

  11. No soy hincha de millos, pero recuerdo perfectamente que como jugador lo hacia muy bien (volante de dos áreas), sin ignorar las mañas que tenía y que son comunes a todo jugador argentino (y más volante de marca) que se respete. Y como técnico, con todo y sus continuas metidas de pata de temperamento y lengua y su falta evidente de resultados, era un man que uno si veia que no estaba por robarse la plata, que sentía a su equipo, idenpendiente que al final fracasara. Otros si se la han robado de frente y de manera cinica y alevosa. En desacuerdo absoluto con quienes no le reconocen esos puntos.

  12. volviendo a dorian zuluaga: sería bueno si alguien encuentra el video de los juegos odesur 1985 en los que esta estrella bestial ingresa como cambio en un partido contra argentina al mismo que tiempo que un desconocido jugador de ese equipo llamado claudio paul caniggia….demas está decir que el partido iba empatado zuluaga pasó intrcendente mientras que caniggia sirvió la victoria a argentina…..

  13. Mal hecho eso Mario.

    Pero ahora resulta que Vanemerak es un gamín salvaje asesino y otros como Leonel Alvarez y el Chicho Serna eran unos
    "estandartes que hacen respetar el medio campo" cuando hacían la misma vaina.

    Y mi estimado
    Vicious, fresco que Millos tiene referentes como Lunari, Burguez, Willington, Pedernera, Chitiva…verdaderos caballeros dentro y fuera de la cancha.

  14. patear pereirano: 2 fechas
    calentador de agua: 20 fechas

    jajaj, q buen comentario. Lo q no puedo creer es q en Chile lo recibieran con todo y paquete Chileno, es ecir el hijo. Q lio el de los papas futbolistas tirandose los hijos. Cuantos casos hemos visto como este, de los padres tecnicos llevandose a los hijos para qno hagan nada, o les crean q son buenos como el hijo del Chiqui, pero bueno amanecera y veremos donde para este senor de tecnico…

Comments are closed.