No te lo guardes: Jorge Luis Pinto y la selección

Vuelve nuestra estelar sección con un tema de relativa actualidad….

122 Replies to “No te lo guardes: Jorge Luis Pinto y la selección”

  1. me rio de la gente que aun tiene fe y esperanza , para mi ese inculto entrenador de taxistas debio haber sido despedido desde la copa america y como aca nos gusta la terquedad.. los infames resultados brillan por si solos.
    sigamos alentando a la decepcion no exigamos, sigamos tomandonos fotos y pidiendo autografos en los aeropuertos y diciendo que pinto no se puede ir porque falta un mes para el proximo partido…

    no me queda mucho que decir, mucho mejor * MALDECIR *

  2. diran que todos somos sabios despues de lo ocurrido pero lo dije, lo digo y lo volvere a decir, ¿¿¿¿¿en que carajos estabamos pensando cuando nombramos al extecnico de los poderosos alianza lima y alajuelense???? otra cosa, como diria don Roberto Fontanarrosa, Rodallega solo tiene 2 problemas como jugador de futbol, la pierna izquierda y la pierna derecha

  3. Soluciones??

    Haya alguna solución útil y viable para de aquí a un mes que toca enfrentar al indiscutible líder de las Eliminatorias y luego visitar al urgido pentacampeón del mundo. Yo creo que si hay una solución: Que Pachito Santos pase de las babosadas a los hechos, haga intervenir a Colfútbol y la FIFA nos excluya del cuento.

    Así por le menos perdemos todos los partidos por 0-3 no más en lugar de darles dolores de cabeza a los generadores de caracteres de Caracol TV que ya se están preguntando cómo acomodar una cifra de dos dígitos en el marcador en pantalla, a favor del rival de turno de la tricolor.

  4. Toca Contratar a Pastrana de Tecnico, fue el unico que logro sacar a Aristizabal de goleador,sacar a Argentina de Carrera, crear una zona de candela permanente y sacar a Maturana campeón.

  5. No se imaginan cuán frustrante se siente estar en el exterior (en mi caso, en EUA, y haciéndole el ’quite’ al huracán Ike) y enterarse por la ciberautopista informativa del doblete de derrotas del representativo de mi patria.

    En mi opinión, estos pseudo-futbolistas NUNCA deben volver a ser convocados para lucir la indumentaria colombiana:
    * José Amaya.
    * Estiven Vélez.
    * Humberto Mendoza.
    * Freddy Grisales.
    * Dayro Moreno.
    La razón es una sola: no son malos, sino perversos.

    Respecto al técnico, me parece que sacarlo ya no es la mejor solución. Por el contrario, como hacen en el FPC, si en los próximos dos enfrentamientos ante los ’paraguas’ en Santafé y ante los brasileros en la tierra de la samba no hay resultados favorables (cuatro puntos, como mínimo), el señor Pinto Afanador debe dar su paso al costado, no hay más opción.

    No doy posibles reemplazos en caso de que lo último sucediera, pues pienso que primero hay que esperar el desenlace de la próxima fecha doble.

    Y por último, para Moxtro: muy interesante su disertación, pero qué lástima por la redacción y ortografía tan pobres.

  6. HOLA A LOS AMIGOS BESTIARISTAS. Q CANTIDAD DE COMENTRAIOA Y SI ALGUIEN LEE ESTE ES XQ HABRA LEIDO LA DIATRIBA DE MAS DE 100 COMENTARIOS Y PERSONAS Q ESTAN TRISTES COMO YO NO POR LA SELECCION XQ SEGUIREMOS AMANDO EL FUTBOL ASI NOS TOQUE LLENAR EL ALBUN PANINI SIN COLOMBIA, SINO POR LA FORMA DE JUGAR, XQ CUALQUIERA PUEDE PERDER, PERO ES LA FORMA LA Q NOS HACE HERVIR LA SANGRE.

    ADEMAS LA CABEZA DEL EQUIPO DICE TANTAS TONTERIAS Q NO ES CREIBLE, Y LE ECHA LA CULPA AL JUGADOR, A SU INMADURES E INEXPERIENCIA, ENTONCES LA PREGUNTA ES PARA Q LOS CONVOCO.

    HOY NO PODEMOS PENSAR EN SACARLO, EN UN MES NOS TOCA LA RONDA MAS FEA, PARAGUAY LIDER EN CASA Y BRASIL DE VISISTANTE Q URGE DE GANAR Y DE GOLEAR, CON ESO SE TENDRA Q ENFRENTAR PINTO Y DEMOSTRAR SI ES UN GRAN TECNICO Y SOLO UN MAL SELECCIONADOR…

    GRACIAS.

  7. DIABLO AMERICANO wrote:
    No se imaginan cuán frustrante se siente estar en el exterior (en mi caso, en EUA, y haciéndole el ’quite’ al huracán Ike) y enterarse por la ciberautopista informativa del doblete de derrotas del representativo de mi patria.

    En mi opinión, estos pseudo-futbolistas NUNCA deben volver a ser convocados para lucir la indumentaria colombiana:
    Tiene Razon mi llave la ortografia en lo que dijo y en mi ortografia «que Boleta´´ disculpen lo hice corriendo estaba escapado en el trabajo, pero gracias por su apreciacion
    * José Amaya.
    * Estiven Vélez.
    * Humberto Mendoza.
    * Freddy Grisales.
    * Dayro Moreno.
    La razón es una sola: no son malos, sino perversos.

    Respecto al técnico, me parece que sacarlo ya no es la mejor solución. Por el contrario, como hacen en el FPC, si en los próximos dos enfrentamientos ante los ’paraguas’ en Santafé y ante los brasileros en la tierra de la samba no hay resultados favorables (cuatro puntos, como mínimo), el señor Pinto Afanador debe dar su paso al costado, no hay más opción.

    No doy posibles reemplazos en caso de que lo último sucediera, pues pienso que primero hay que esperar el desenlace de la próxima fecha doble.

    Y por último, para Moxtro: muy interesante su disertación, pero qué lástima por la redacción y ortografía tan pobres.

    Tiene Razon mi llave en lo que escribe y en lo de mi ortografia "que boleta", lo hice corriendo estaba escapado del trabajo en ese momento y estaba haciendo varias cosas a la ves pero lo importante fue que me saque ese nudo en la garganta que tenia hace tiempo.
    Gracias por su apreciación.

  8. Para Jupa: Solo le faltaron el Pibe y el Tino. Increible que sigamos pasmados con ex-jugadores de futbol que tuvieron su cuarto de hora hace mil anos.

    El temita de la sede es de lo mas irritante que hay. Que el calor de Barranquilla que la altura de Bogota. Excusas babosas, los problemas de la seleccion son estructurales y nada tienen que ver con la geografia. Que pobreza y que falta de argumentos seguir con las mismas sandeces. Los que quieran ser fieles a este pensamiento, propongan ruido en las concentraciones de los visitantes, camerinos sucios y sin agua potable, comida pasada en los hoteles….A ese nivel esta la chachara sobre la bendita sede.

  9. Estamos cayendo en el insulto fàcil (bueno, este es el objeto de esta secciòn, el desahogo).

    Yo no estoy de acuerdo con la premisa "Que nos saquen de las eliminatorias", "Solo damos vergûenza", y similares. Que no tenemos equipo, es cierto. Que a duras penas clasificaremos, tambien. Estos tipos dan vergûenza pero no por lo deshonestos sino por lo troncos, estamos cagados con esta generaciòn de futbolistas.

    Allá el que deje de verse partidos de la selección, yo al menos seguiré viéndola pero con la óptica de que, carajo, NO SOMOS ESPAÑA, NO SOMOS ALEMANIA, NO TENEMOS A ZIDANE SINO A MACNELLY TORRES, NO TENEMOS A DAVID VILLA SINO AL TRONCO DE RODALLEGA. Así que a lo que al menos aspiro es que con lo poco que tenemos estos petardos pongan a) huevas y b) Jueguen medianamente bien.

    Contra Chile y uruguay perdimos por las malas decisiones de Pinto, desde el momento que armó la convocatoria. Pero no quita que con otro técnico más sensato tomemos el rumbo, si no clasificamos ni modo. Yo no sufro ya con el fútbol, lo vivo bastante como para decir que jamás voy a volver a ver un partido de la selección. Que si ganan no voy a salir a tirar maizena, pero si pierden no voy a maldecir que porqué los colombianos somos así, que porqué somos mediocres, etc.

  10. Pues no se puede hacer mucho con esta banda de troncazos, aca puede venir el mismisimo Scolari y no hace nada, pero bueno si van a echar a Pinto que sea ya y creo que debe establecerse la lista negra de la selección colombia para que ciertos jugadores no vuelvan mas:

    – Pedro Portocarrero
    – Stiven Velez
    – Carlos Sanchez
    – Hugo Soy mejor que messi Rodallega
    – Edixon Perea
    – Giovanni angustia Hernandez
    – Macnelly Torres
    – Humberto Mendoza
    – Jose Amaya
    – Pablo deberia estar bailando por plata Armero
    – Elvis Gonzalez
    – Aldo Ramirez
    – Tresson tiene mas sangre una yuca Moreno
    – Adrian Tragos
    – Y por supuesto jorge Luis Pinto

    Ya es hora de un extranjero mas roscas y no mas mediocridad

  11. Lo que nos tiene jodidos en este país siempre ha sido y será toda la rosca que gira en torno a la Federación pq si averiguan la mayoría de los directivos en este país son los dueños de los jugadores o tienen porcentajes en sus pases, así q si eligen un técnico este se verá presionado a convocar los q le ’aconsejen’, y ps así siempre veremos a los mismos, caso Gerardo Vallejo (Nunca entendí pq fue convocado y era titular) o Macnelly (CUando lo querían vender del Cúcuta)

    Creo que esta crisis que viene desde hace muchos años en nuestro fútbol merecería un análisis mucho mas profundo y que si queremos algún día llegar a algo en este deporte deberíamos plantear una reestructuración a fondo, desde el utilero, pasando por los jugadores, técnico y directivos

    Por eso me parece una excelente idea no asistir a los partidos, no hay mejor forma de demostrar que no estamos contentos con lo que esta pasando, pq si vamos y asi llevemos hasta la cobija 4 tigres llena de madrazos a los directivos y dirigentes de nuestro fútbol les valdrá huevo pq igual pagaremos la entrada, y como esta claro esto es un negocio y a ellos solo les importa llenar sus arcas, ’mostrar’ a sus jugadores y venderlos

    Esa es mi opinión

    PD: creo que el único jugador q mostró garra, las corrió todas y hasta casi nos gana un partido solo (contra Bolivia) fue Wason REntería, q a mi parecer es el mejor delantero q ha tenido este país en los últimos tiempos, le fue bn en el CHicó, bn en el Internacional, y ahora esta en Portugal, aun no puedo creer q no lo convocaran

    un saludo a todos los bestiaristas y ps solo me keda recomendarles que sigamos apoyando el fútbol, pero femenino, esas viejas juegan mucho jajajaja y ademas no es tan aburrido jajaja ñ_ñ

  12. Lo mas chistoso e ironico de todo este cuento, es que con una solida segunda mitad- ganandole a equipos balurdos como peru, ecuador, venezuela y bolivia y con una victorias y varios empates contra los grandes, COLOMBIA TODAVIA PUEDE Y VA A CLASIFICAR A SUDAFRICA 2010. Madreenme y burlense de mi todo lo que quieran, pero aqui volovere a cantar victoria en el 2009. Se acordaran de mi, traidores y voltearepas. Yo creo que mas contentos se ponen la mayoria de uds cuando perdemos que cuando ganamos, asi pueden hablar cuanta pendejada se les viene a la mula. Ah y no solo los boyacos hablan como argentinos por estos lares, sino tambien corronchos, culenios, paisas, pastusos, rolos, etc. Todos los que hacen eso son unos ridiculos, mediocres y pateticos!!!

  13. Mister Bungle: Well, I guess you didn’t bungle it here! Ja,ja,ja, honestamente me parecio muy chistosa tu respuesta a mi diatriba. Ojala pudiera hacer negocio con camisetas chiveadas afuera del campin…me iria hasta bien, especialmente cuando la seleccion vuelva a tomar un rumbo victorioso! Pero figurate Mr. Bungle que los corronchos nos quieren piratear la sede! El alcalde de estanquilla dice que tiene un estadio para sentar comodamente a 56,000 corronchos, pero las boletas iran a ser proporcionadas pro bono al respetable publico del caribe? Me acuerdo que cuando la seleccion jugaba alla, jamas se llenaba ese estadio. Unos decian que la mayoria no queria perderse una candente tarde de pelota caliente y otros que el ciudadano average de esa zona geografica no poseia los 80.000 a 400.000 pesos requeridos para asistir a un partido de eliminatoria. Jmmm…I wonder, me pregunto.

  14. Yo creo que Pinto debería quedarse para asumir la eliminación del mundial de Sudáfrica. Si lo sacamos después van a echarle la culpa al nuevo técnico (como pasó con Rueda). No dejemos que Pinto salga impune a su mal planteamiento y su soberbai absoluta. Deberían dejarlo trabajar sin limitaciones, sin condicienamientos, que madree a los jugadores y les rompa las piernas. Allá él, después tendrá que poner la cara cuando a Colombia ni le quede la esperanza.

  15. uyyyyyyyyyyyyy Dios mio gracias, gracias por haber iluminado las porras de estos nobles muchachos para que crearan esta sensacional página web y por fin poder desquitarme!!!!!!!!!!!!!
    DEJA DE ROBAR PINTO HP!!!! CARADURA!!!! CÓMO LLAMA A UN MONTÓN DE INEXPERTOS Y NO LLAMA A ALGUNOS JUGADORES CON EXPERIENCIA EN LA SELECCIÓN Y QUE TODAVÍA JUEGAN MUY BIEN??? CÓMO LLAMA DEFENSAS DE LOS EQUIPOS COLEROS DEL CAMPEONATO??? CÓMO NO SACA A DOS DELANTEROS QUE NO HAN HECHO GOLES EN 8 PARTIDOS???

  16. Pinto, muy pronto Usted saldrá de la selección, y otra cosa, busquen un técnico extranjero, es más, ojalá la selección japonesa clasifique al Mundial porque si nuestra "decepción Chibchombia" no clasifica, me voy a poner la azul de Japón.

    viva el animé

  17. Yo se que un jugador no hace la diferencia, pero estoy un poco desactualizado, alguien me puede decir por qué no juega Chitiva??? No se que opinen ustedes, pero ese man juega mas que cualquiera en ese combo. Saludes desde Bélgica.

  18. El Mantra al final sirvió, aunque sabemos que no es solo de D.T. la situación, ya podemos estar tranquilos en cuanto a que ya el mas bruto de todos no va a ser el técnico.

Comments are closed.