Radiobestiario de coyuntura

El podcast preferido de los huérfanos del AM regresa con sus devaneos de siempre. Escuche además:

-Nada de sillas, cojines románticos en las tribunas populares de El Campín…

-Rompemos las reglas: hablamos de política y no dejamos delfín con cabeza…

-Las víctimas de las paletas Millos se unen…

-Descubrimos al equipo emo de Colombia…

-En Techo los partidos son un rave…sepan por qué…

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá. .

8 Replies to “Radiobestiario de coyuntura”

  1. Oiga, entretenido el asunto. Chévere oír voces y acentos familiares. El efecto de "radio mal sintonizado" le da un toque único y distintivo, por favor nunca arreglen eso.

    – Del bobolitro del Samuel ni hablar, se les dijo, se les advirtió e igual lo eligieron.
    – Como se dijo algún día en twitter (el día de Millonarios – Pereira, claro), ¿Córdoba e Higuita por qué no se retiraron cuando podían hacerlo con dignidad?
    – Me hubiera encantado que el Junior fuera el que descendía, lástima que ahora si le haya dado por sumar puntos.

    Y bueno, entretenido el asunto. Por un momento dije "primera y unica vez que oigo el radiobestiario" pero luego cambié de opinión. Tengo un par de sugerencias que pasaré por el interno.

  2. Lo pobre del Bestiario es que sobre-copiamos Iván Mejía. A veces da la impresión de que no supiéramos decir nada por nosotros mismos.

    Mejía contaba que cuando terminó la final de Francia 98 se dirigió a Hugo Leon Ferrer (creo que era el director de la transmisión) y le dijo: "No vuelvo a trabajar con usted negro HP"

  3. A mi me gusto el bestiario el comando Alirio, perdón el Padre Alirio fue muy chistoso y casi no puedo de la risa escuchando los canticos emos del Envigado!!!!

    Todavia me queda una duda como sera una salsa emo???

  4. Uno esperaría que lo de las sillas no tenga marcha atrás, aunque es ilógico que hayan puesto las sillas el laterales primero que en oriental, aunque esto era solo posponer el debate.

    Ojalá la muerte de la congresista Ceballos (autora del proyecto) sirva para impulsar la ley sobre barras bravas que se tramita en el Congreso (como será la indolencia del legislativo que es la tercera vez que se presenta y ni bolas le han parado). Ahí las autoridades de cada ciudad tendrían mecanismos para sancionar a los que cometan actos vandalicos. Hablar por hablar en las circunstancias actuales es solo demagogia de los periodistas y hablar sin conocer las leyes del país es un acto de ignorancia imperdonable en una persona que maneja conciencias.

    Yo me atrevo que los culpables de la mayoría de los incidentes en los estadios son ocasionados por la Policía y sus operativos de logística en el estadio. ¿Como es posible que no se pueda usar una hilera de sillas? ¿Como es posible que no se pueda usar gorriones? Esto genera sobre-cupo en las tribunas y más en un partido de Clase A.

  5. Ojalá no vaya a empezar una cacería de brujas con el tema de las barras, se ve mucho estúpido haciendo populismo de derecha con el tema. ¿Que querrá ese sector del periodismo? ¿Que reemplacen al cura Alirio Lopez con "Don Berna?

  6. Super Ratón, gracias por sus comentarios. Pese a que seguramente varios estamos de acuerdo con su apreciación, le recuerdo que acá no hablamos de política.

  7. Siguiendo con la discusión, creo que ni muy muy, ni tan tan..jeje…No, hablando en serio, estoy de acuerdo con SR en que la represión acá poco sirve, pero seguramente será el camino a tomar ante la presión del periodismo y, especialmente, ante la angustia de Sammy por su alarmante bajón en las encuestas. Pero ojo, tampoco es para que a estos jóvenes que, hay que decirlo, han violado la ley se les de el trato preferencial que se les dio, por ejemplo, después de los destrozos de Millos Cúcuta.

    Sí creo que hay que sentar un precedente y aplicarle la ley a quienes la violaron (daño en bien público, vandalismo, no sé, no soy abogado), pero claramente eso no es la solución, eso es un problema estructural, que va mucho más allá del fútbol.

  8. 1. Entiendo don SCU.

    2. El principal problema es que no existe el marco jurídico correcto con el cual se puedan castigar a estos tipos. Creo que bajo las actuales circunstancias, ni siquiera se le podría prohibir la entrada a una persona al estadio. Así que si el camino a seguir es el de la represión moderada, los primeros que se deben despertar son los congresistas para aprobar las leyes sobre la materia, segundo y la Policía debe entender de una vez por todas que su comportamiento es un generador de violencia.

    3. Hay algo lamentable en el Distrito y es que debieron ser ellos los primeros en aplicar lo del cierre de la lateral por unos partidos y no esperar a que el presidente de Santa Fe lo hiciera. Actuar como lo hace el Alcalde de Cali. Pero si estuviera Peñalosa, hubieran cerrado el estadio y también nos estaríamos quejando. Y también es penoso que el Distrito no sea equitativo.

Comments are closed.