Pie de foto campeón

Reproduzco textual pie de foto de la imagen tomada de la edición No. 8 de la revista Deporte Gráfico, diciembre 1990: El hincha del Bucaramanga le dio un vuelco a su estilo en 1990. Antes era conservador en sus atuendos. Ahora es agresivo. .

7 Replies to “Pie de foto campeón”

  1. Siempre me he preguntado en qué diablos estaría pensando el personaje que diseñó el escudo del cuadro santandereano, porque ese bicho se puede parecer a un chacal, un marrano con patillas, un caballo ñato pero nunca, nunca a un leopardo…

    Por otro lado, sí los hinchas bumangueses son como en la parodia que de ellos hacía José Ordoñes, entonces el ESMAD en vez de bolillo debe cargar machete.

  2. Yo siempre he tenido la duda si los THUNDERCTAS plagiaron al Bucaramanga, deberian demandarlos por la notable similitud entre sus estandartes.

  3. ….a parte que el leopardo no es colombiano….lo lógico sería un jaguar o un toche de mascota……..A DONDE PODRIA enviar una foto "del siempre virgen" de los años 80? (EL ATLETICO BUCARAMANGA ES EL EQUIVALENTE DEL CLUB ATLETICO TIGRE EN ARGENTINA?)

  4. El hincha del Bucaramanga hoy es agresivo en sus atuendos, historicamente lo ha sido con la peinilla, el garrote, la cruceta, el fuete…

    Hago Mencion de Honor al codo con punta blanca, caracteristica del calentano promedio

  5. el bucaramnaga, unico equipo colombiano cuyo escudo tiene un animal (leopardo) aunque el pereira en el 2001 luego de ascenso a la A , le inserto las garras de un tigre y en el 2006 el cucuta lo"decoro" con un murcielago que alcanzo a morder al boca de argentina

Comments are closed.