Legado de un grande

Dentro de 20 años, ¿cuál de estos jugadores recibirá la posta del gran Felipe Nery Franco?
Eugenio Peralta (Pasto) – 160
Marcelo Méndez (Junior) – 233
Total de votos: 393

Dentro de 20 años, ¿cuál de estos jugadores recibirá la posta del gran Felipe Nery Franco?

Eugenio Peralta (Pasto) – 160

Marcelo Méndez (Junior) – 233

Total de votos: 393


Una leyenda…

.

18 Replies to “Legado de un grande”

  1. Don SCU; le agradezco si me da el teléfono de estos dos señores, pues he sido encargado de la novena de aguinaldos del Barrio Egipto

  2. Yo diria que ninguno de los dos. Eugenio Peralta se parece al "Zambito" de JB Noticias y Marcelo Mendez se parece al gordo de Lost.

    El gran apostol es único e irreemplazable, personal e intransferible. Salve!

  3. Yo diría más bien que el Peralta sirve más para interpretar a Judas en el viacrucis que hacen en un pueblo de Boyacá.

  4. AL MENOS ESTOS 2 SI SE DECIDEN AFEITAR , NO SE DEMORARAN ENTRE 15 A 20 MINUTOS ; PERO EL GRAN NERY FRANCO PARA AFEITARLO EL BARBERO SE DEMORARIA DE 4 A 5 HORAS JAJAJA

  5. Esa camiseta es la gloriosa Motilona??Donde estra el escudo?? y que marca es?? Puma o Pumma?? Y ya tan acostumbrados que estamos con la metrosexualidad..o mariqueria…Este franco le sale al Giovanny y de una vez de zapa su beso..Si es contigo Cara de angustias..Gay multisapido¡¡¡

  6. Oites, quien viste la casaca tiburona no es el otrora popular Tulio Zuluaga?..el de la cachucha bacana !! el man ahora esta dedicado a los negocios de la mecanica automotriz, claro que estos detalles para un bestiario del TV.

  7. Con esa pinta que tenía Nery Franco hasta los cavernicolas se espantaban!!! Yo creo que en sus tiempos fuera de la cancha, Nery Franco era escolta personal de Eduardo Dávila. Con esa pinta de ese man, no había chance de que a Dávila le hicieran algo.

  8. Yo creo que Peralta es el sucesor del Apóstol, ¡pero ambos están para contratarlos de escoltas! ¡Espantan hasta a un fantasma!

  9. Bueno, en caso de un atraco, Peralta asusta a los atracadores y se ganan minimo su patada. Con Nery Franco, se hubiera producido un infarto … pero de alguno de los atracadores.

Comments are closed.