Adivine el personaje…


Jugó en Bogotá una sola vez y se hizo un autogolazo. A pesar de eso fue campeón de América y del mundo. Volvió casi 20 años después despojado de su bigote «referencia La Volpe», con saco, corbata y gran verso. Se devolvió a su país sin plata y con Armenia como recuerdo de un terremoto futbolístico que nunca va a olvidar.
Quien logre acertar la identidad del sujeto en mención, ganará un bono por 50 mil pesos de mercado en el «2 X 3» y unas onces con churros sin bocadillo acompañado por «Palmira» Salazar..

9 Replies to “Adivine el personaje…”

  1. Martín Lasarte, sin duda. Vino a Bogotá en la Copa Libertadores de 1988 y fue autor de un autogol. Esa noche perdieron con Millonarios 6-1 y fue la única derrota del Club Nacional de Fútbol en dicha competición, de la cual salieron campeones.

  2. "(…) Como jugador, con Nacional de Montevideo, donde obtuvo la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1988, y la Copa Interamericana y la Recopa Sudamericana en 1989. (…)"

    "(…) En la segunda mitad de 2007, fue contratado por el Millonarios de Bogotá el club más veces campeón de Colombia, en reemplazo de Juan Carlos Osorio.

    Tras su llegada a Millonarios Martin Lasarte dejo en crisis al club, tras haberse jugados 9 partidos solo obtuvo dos triunfos un empate y seis derrotas lo que le provocaron la salida del club junto a su cuerpo técnico."

    Martín Lasarte, si la Wikipedia y los otros comentaristas lo dicen, es porque debe ser verdad…

  3. Trerremoto futbolístico en Armenia, efectivamente, con los antirécords y los papelones a los que la hinchada se niega a acostumbrase. Lo de que haya regresado a Uruguay sin plata, no lo creo.

  4. quedo en los anales de la conmebol ,. que nacional de uruguay siendo campeon de america haya recibido una goleada de 6 en contra

Comments are closed.