El "Pibe" vendiendo aguacates

Por eso fue, es y seguirá siendo el gran «Pibe» Valderrama.

(Gracias, Andrés).

23 Replies to “El "Pibe" vendiendo aguacates”

  1. Me recogija y me conmueve realmente ver a este Señor Jugador, es una persona profesional, entregada y que nunca despego los pies del suelo, creo que con la mitad de la decencia del Pibe, muchos jugadores llegarían lejos (y no se devolverían a los 6 meses como suele pasar)

  2. Y el Tino negándose a pasarle un peso nada más y nada menos que al hijo, porque dice no tener plata. Las dos caras de la moneda…

  3. ¡Ojalá no lo demande papas Margarita por romper el contrato de exclusividad!
    El Pibe si que sabe diversificar sus fuentes de ingreso, así le sobran los billetes y se los puede mostrar a Oscar Julián cada vez que quiera.

  4. Bestiario- macondiano…

    MInimo con los aguacates se prepara ademas de un guacamole un tratamiento que nutra sus rizos

  5. Eso si es verdad, este man siempre ha sido un Bacan, es la hora y lo ve uno bailando y recochando con todo el mundo en Barranquilla o Sta Marta, mama gallo con aguacates, pide arrimada a la carretera desde la playa por que se le pincho el carro, se toma las mil fotos, y hasta le presta plata a los arbitros pero ellos no se la aceptan jejeje

  6. será 50 mil la libra?.
    Pibe, porque? porque te agarraron los años? porque tenias que dejar de jugar futbol? Porque no ha habido otro jugador como tu en este pais? Porque no nos armas una seleccion como la de los 90’s? Pibe, eres un grande, no dejes el futbol colombiano solo por favor!!!!

  7. Que lastima que ya no haya un jugador tan sabroso como el buen pibe, ojala haya un pronto regreso de él a los bancos.

    Para terminar como el mismo lo dijo "NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ES PA’ PASARLA BACANO"

  8. Un amigo mio que vive en pescaito, me contó la historia de la venta de aguacates del pibe, y me dijo que lo hizo por una apuesta.

    Estaba tomando cerveza con los amigos de pescaito y le dijeron que no era capaz de vender aguacates, y ahi mismo arrancó en el carrito.

  9. Nicolás R. no empieze a perratearse el video con historias falsas de que un amigo me dijo que…
    Disfrtuemos el video y el hecho que el Pibe es una persona especial y humilde.
    Si seguimos publicando las famosas historias de que un amigo me conto la verdadera historia del video, vamos a terminar en que el Pibe quebro y le toco vendera aguacates para sobrevivir

    Pibe sin igual y siempre igual!!!

  10. La realidad fue que el vendedor de aguacate vendía en la casa de jaricho y cuando llego no había vendido nada y el pibe amanecio le dijo que el lo ayudaba a vender todo eso y así fue.
    yo juego en el campeonato de exalumnos del colegio sagrado corazon en barranquilla, y el juega conmigo, y dejenme decirles que es la mejor y más sencilla persona que he conocido, no cuenta a nosotros los pelaos anecdotas de toda su vida futbolistica, nos regaña cuando nos comemos los goles (jajaja despues de tronco de pases que mete) y despues de cada partido se tomas sus cervezas, pero juega los 90 minutos.

Comments are closed.