Habiso Clasificado: se nesesita Ballet Parking incha del Valet Azul


Colaboración: Andrés Ríos.

Condiciones: que le guste el aguante, que sepa manejar desde camiones Pegaso hasta Simca 1204. No importa si no sabe conducir su temperamento en el estadio. Basta con que sepa manejar automóvil y que escriba el nombre Gerardo Bedoya con «J», «V» y «LL».
.

14 Replies to “Habiso Clasificado: se nesesita Ballet Parking incha del Valet Azul”

  1. PUES Q VERGUENZA DE CAMISETA, YO NO SE COMO A UN HINCHA LE GUSTA, PUES TODO EL VALET Q QUIERA PERO Q SE GASTE LA PLATA PARA ESCRIBIRLO BIEN.

    BALLET O NO VALET A VER SI EL EQUIPO SE PONE LAS PILAS,

  2. Je, je, je… Qué papayazoooo!

    Ojalá alguno pueda conseguir una foto de una camiseta que alguna vez ví de LDS (Los del sur) que decía: Locos por VOZ (asi como el trapo que cuelgan en las populares del estadio Plazas Alcid los hinchas del Huila)

  3. sin palavras ….
    " y cuando juntos daremos la buelta .. asul y vlanco bestira vogóta miyonarios por ti doy la bida cada dia te kiero mas"

  4. ’Tipico de loz inshas del hekipo henvajador’…

    Poderoso1975 me trajo a la memoria que cerca al Terminal de Transportes en Santafé de Bogotá D. C., más exactamente al frente de las bodegas de Carulla Vivero, había (y a lo mejor todavía existe) un graffitti que decía "Los Del Sur – Crazys For You". Lo cual comprueba que si no pueden con la lengua de Cervantes, mucho menos con la de Shakespeare.

  5. diablo americano: en MACONDO (lease tambien: CHARCA LARGA, MACONDO, LOCOMBIA, CULOMBIA, ETC) no hay "juligans" SINO CUYIGANS………DE AHI EL "CRAZYS" (EN REALIDAD: NUTS FOR YOU)

    LA CAMISETA DEL IGUAZO DE LA FOTO YO CREO QUE SE LA DIERON EN EL "MINUTO DE DIOS" Y EN REALIDAD SE GANA EL PAN COMO "CARTONERO"………NO ALCANZA NI PARA VALET (LEASE VÁLET) DEL BALLET (LEASE BAL-LÉ)

    ah y por cierto, vale más la camiseta que la pintica que la lleva puesta……..

    nota: nuevamente este comentario esta cargado de CLASISMO, SEGREGACIÓN Y DISCRIMINACIÓN INTENCIONAL…SALIENDOSEME EL VIEJO "GARCA" que algunos "demócratas" llevamos dentro………

  6. Con ese "Valet", de razon es que se los bailan en todos los torneos… eso explica porqué siempre viven "parqueados" por fuera de cuadrangulares

Comments are closed.