La mañana después de Jimi Hendrix en el Erasmo Meoz

A la mañana siguiente de haber sido internado por la afección intestinal que le produjo la desmedida ingestión de hormigas culonas, Jimmy Hendrix bajó a desayunar a la cafetería del Erasmo Meoz. Minutos antes de bajar, Rubiela Beltrán, enfermera jefe pero sobre todo pletórica groupie, le advirtió: «negrito divino, tenga cuidado, nada de tamalito ni calentao, solo caldito con tostaditas y mantequillita…». Hendrix, convaleciente y ante todo obediente se curó en salud y le hizo caso a su secreta admiradora. .

11 Replies to “La mañana después de Jimi Hendrix en el Erasmo Meoz”

  1. ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!

    De verdad que Jimi Hendrix le hizo caso a Rubielita… ¡Grande el Bestiario!

  2. Esta genial esa apreciación se sufría por un personaje como esos pero que falla tener que morir vivir agarrando los consejos de una persona ajena a su verdadera ideología. Buenísimo post, abrazos Angelito.

  3. De por si recuerdo un miercoles por la noche en aquel destartarado y antiguo General Santander..cuando el guajir…digo Jimi Hendrix..tocò con sus dientes la versiòn the star splanged banner..esa noche frente a Millos le metio tres golazos..vivimos la Jimi Hendrix Experience..ufff que nota, Grande entre los Grandes Arnoldo..Gracias Bestiario¡¡¡

  4. Todavía me pregunto como fue que hizo Hendrix para pasar de incognito entre tantas multitudes en Italia cuando fue a jugar el Mundial a aquel país.

  5. El Guájaro, in ídolo por siempre. Nunca vi a un jugador colombiano con tanata velocidad como la de él. Como olvidar ese gol al DIM en los cuadrangulares del 94, corriendo como loco…

    Creo que será mucho pedir que los que se dicen llamar dirigentes en Millonarios hagan, por lo menos, un homenaje a este señor del fútbol, porque es lo mínimo que él se merece.

  6. hay una aplcación en facebook, cuales equipos les gusta que pierdan:

    1.river plate 2. america de cali 3. nacional de medellin 4. millonarios 5. santa fé 6.américa de mexico

    millonarios-river? hermanados, no se? lo lógico sería river-américa por lo GALLINAS

    gambeta estrada-jimmy hendrix pasarán muchos años para que los azules tenga una dupla así de buena

  7. Mmm, pero Engonga mojó hasta selección española, tan malo no era… jugó en el Valladolid de Pashow y después creo que en el Mallorca le empezó a ir bastante bien.

  8. ysec: mojar selexion no te quita lo baldosero/ bestia: veamos la seleccion colombia o la de argentina….UN JUGADOR BALDOSERO/BESTIAL no es necesariamente un tronaco o un mal jugador

  9. De la aplicación de FB que menciona Diablería, lo mejor es cuando algunos sacan su top de 5 jugadores favoritos y ponen a Bedoya o al Ringo Amaya al lado de Zidane y Maradona.

Comments are closed.