Radiobestiario geriátrico

PitufoBigote

-Amparo Peláez y sus grafitis ochenteros.

-Nuevo homenaje a Hamilton Ricard.

-Sextas partes nunca fueron buenas ¿o sí?

-Chemaría, el barcino y el barcinito.

-Y para el cierre, Bestiario True Hollywood Story: Los Tupamaros.

Escuchar
Descargar (Clic secundario y luego «Guardar enlace como…»)
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá. .

zp8497586rq
jfdghjhthit45

26 Replies to “Radiobestiario geriátrico”

  1. jejeje, muy buena la parte del bambino pons… y les agrego una más bestiarista… Cuando el Deportes Tolima estuvo en la Copa Libertadores por allá en el 2004, ‘el bambino’ Pons llamaba a John Charria: «Cristiano Ronaldo»…

  2. ESPERO HAYAN HECHO MENCIÓN DEL campeonissimo BUCARAMANGA FSC
    en un torneo que es DERIVADO DEL BARRIAL: MIL CIUDADES

  3. Grande el pitufo¡¡¡ como se acomodarà en el 5-4-1 que se juega ahora??
    Amadeo Carrizo temblad por el record…
    10 años despues es dificil pero no imposible¡¡

  4. Haciendo memoria el gran Pipa no mojo mundiales!? Seria de la saga de Alex Escobar y Alesis si asi fuera: un incomprendido. Yo lo recuerdo en las eliminatorias para el 98, donde me parece que le ganamos con gok suyo a Bolivia en La Paz. Alguien que recuerde mejor su paso por la seleccion?

  5. l pipa jugo el mundial del 94 de hecho me acurdo que siempre iniciaron tino y tren y los remplazaban pitufo y valenciano. Mojo mundial pero nunca la mojo en un mundial, se quedo en blanco, aun así es uno de los maximos goleadores de la seleccion.

  6. pitufo jugo los mundiales del 94 y del 98, no anoto goles… bueno de hecho en esos mundiales casi no hubo goles colombianos.

  7. JUGADOR DE CLUB….PERDIÓ 3 FINALES DE LIBERTADORES…la última de ellas con el barcelona ecuatoriano….MANOSEADO por pa$$how en los mundiales..me acuerdo de una bronca de el con el pibe en el mundial 94 con camara grabandolos

  8. Link, tengo entendido que fueron cuatro, porque en la del 87 estaba lesionado (que me corrijan por favor los hinchas escarlatas si miento).

    En la selección recuerdo que se destacó bastante en la Copa América del 91 y en las eliminatorias a Francia 98. Jugando contra Ecuador fue su célebre dedicatoria del gol a don Gilberto y a don Miguel.

  9. Grande pipa, lástima que se ponga con huevonadas que sólo arriesgan su prestigio bien ganado. Poderoso bozo e lulo, el famoso patas de mosca en su mejor estilo.

  10. Con todo respeto para PanchoCristal: que yo recuerde, la selección colombiana nunca ha ganado en La Paz, ni por eliminatorias ni por Copa América o algún otro torneo. A veces ellos nos ganan (y por goleada), o nosotros les empatamos.

    Paradójicamente en el libro de Maturana con Clopatofsky hay un aparte donde el chocoano manifiesta que el samario se ‘automarginó’ de la selección rumbo a Italia 1990 porque «en el equipo colombiano soy suplente y en el América titular». La otra cara de la moneda dice que el delantero esperó la oportunidad pero nunca la recibió pues el DT ya tenía sus elegidos. Y aún así, en 1994 De Ávila llegó a ser mundialista siendo dirigido por el mismo técnico. Y en 1998 igual, esta vez de la mano de su pupilo ‘Bolillo’.

    Se dice también que, en la final de 1985 ante Argentinos Juniors, el llamado a cobrar el último penal era Julio César Falcioni Capdevilla, quien ya lo había hecho en otras ocasiones. El arquero se negó y Ochoa optó por enviar al nóvel samario, a quien los nervios le jugaron una mala pasada (al igual que Hernán Silva, quien validó que el arquero Enrique Vidallé se adelantara en ese cobro).

    Espero el nuevo capítulo de De Ávila con el Diablo, deseando que aporte muchos goles que redunden en la décimacuarta estrella roja.

  11. Todo bien, Diablo Americano. De hecho ademas de adjudicarle el gol de un triunfo inexistente, no me acordaba del Pipa en la seleccion cuando fue a dos mundiales…!

  12. Pancho, el partido al cual usted se refiere es un 2-2 en el Hernando Siles válido para las eliminatorias para el Mundial de 1998.

    Y con el dato de Diablo Americano, se confirma que este señor Silva Arce le tenía tirria al país del Sagrado Corazón. Desconocía que antes del escándalo de Defensores del Chaco haya cometido «equivocaciones» con equipos colombianos.

  13. Para cada partido de local el América tendrá una idea para llevar hinchas al estadio. Ya pasó la madreada de Umaña, ahora sigue la despedida del Pitufo y parece que para el próximo partido se anunciará que las porristas se desnudarán.

  14. Señores tranquilidad lo que pasa es que el pitufo no ha podido obtener su pension porque le faltan unas semanas de cotizacion y alli cuadra caja. Tambien el america sera el precursor de la norma del sub 50

  15. No sé quién será el Yosoyelcarlitos de arriba, pero aclaro que no soy yo ni algún hijo mío.

    Colombia SÍ le ganó a Bolivia en La Paz, fue en la Copa América del 83 y si no estoy mal fue un gol de Didí Valderrama (creo), de rebote.

    Del Pipa no me acordaba que en el 87 estaba en Unión de Sata Fe. O sea que no ha perdido 5 finales, apenas 4 no más!

  16. Para salir de dudas, YoSoyElCarlos, es mejor acceder a la prueba de paternidad.

    «Este triunfo se lo dedico a dos grandes amigos que se encuentran privados de la libertad. No voy a decir sus nombres, sin embargo se llaman Gilberto y Miguel»

  17. El Pipa fue titular en USA’94 en el partido que perdimos contra USA 2-1, también fue titular en Francia’98 en los partidos contra Tunez e Inglaterra, incluso contra Tunez se mando un partidazo…
    Con 45 años demostro que esta en mejor nivel que el mismo Preciado.

  18. Tiene razón YosoyelCarlos, Colombia le ganó a Bolivia 1-0 en La Paz, gol de Didi Valderrama. Y tienen razón los compañeros que le piden el examen de ADN.

    Datazo ese, el arbitro de la final América – Argentinos en Asunción fue Silva? Ese era el Correa de los 80s.

  19. Tocará hacerme la prueba de ADN, pero advierto que yo en mis pocos affaires (?) que tuve en municipios alejados de la periferia de mi vivienda usé siempre los métodos preventivos del caso. Entonces si sale alguno por ahí deberá llamarse MacGyver.

    Hernán Silva, quitando el folclorismo, sí daba la impresión que se la montaba a cualquier equipo colombiano habido y por haber. Tampoco le ayudaba que le pasaban las más polémica, como el Paraguay 2 Colombia 1 en Asunción por las eliminatorias a Italia 90, con el penalty de Higuita en el último minuto (gol de un entonces desconocido JL Chilavert), que en esa época todos dijimos «como puede ser penal» pero el agarrón de Higuita al paraguayo fue tremendo.

  20. El penal si fue penal sin duda. El cuento fue que ya llevaban como cinco minutos de descuento, y la verdad no había de donde. Aunque eso para esta época ya es normal.

Comments are closed.