Facsímil de la Libertadores ´89

Estas fueron las declaraciones del réferi argentino Juan Bava en torno al juego Nacional-Danubio, válido por las semifinales de la Copa en 1989. La nota se la dio, mucho tiempo después a la Revista «El Gráfico», de donde extractamos estas líneas.

58 Replies to “Facsímil de la Libertadores ´89”

  1. creo que nada de lo dicho en el articulo es comprobable y tampoco objetable. simplemente es un rumor mas de los que corrian por aquellas epocas y a decir verdad es un tema intrascendente y ademas que raya en lo anacronico ya que eso paso hace varios años y si mal no estoy no recuerdo a NADIE puteando o maldiciendo cuando el verde de la montaña quedo campeon de la libertadores en aquella fria noche capitalina de 1989!

    sugiero que corten ya con la guevonada de: pero los narcos, pero el patron pero esto o aquello, en fin todo eso solo es paja y charlataneria de resentidos y ante todo una profunda frustracion y envidia de los mas acerrimos hinchas albiazules que jamas admitiran que nacional es el primer equipo copero de este andurrial llamado colombia.

    La gran mayoria de ustedes saben que no soy hincha de nacional y que mis afectos estan en bogota pero eso no fue impedimento para disfrutar de aquel titulo verde que a decir verdad fue lo primero y mas importante que le vi ganar al futbol chibcha!

    sucio o no con chancuco o sin el la historia dice que atletico nacional de medellin fue el PRIMER campeon colombiano de un torneo a nivel continental, gesta que solo tiene parangon con aquel equipo de guerreros y luchadores del querido ’’once’’ de manizales que tambien gano su copa con mucho huevo y garra. Los demas equipos chibchas no las ganaron nunca por la sencilla razon de no estar listos para ello y ser unos mediocres. asi de sencillo!

  2. Espero que el comentario anterior no sea del mismo Vicious que nos tiene acostumbrados a comentarios tan acertados y objetivos.
    Y para el que haya escrto, no creo que ningún hincha de Millonarios halla celebrado ese título de alguna manera.

  3. tan honestos como no… pintaron la espantosa mera exageracion para mi les dieron dinero pero sin amenazas la unica amenaza que escucharon fue la de:

    "quien va pagar la botella".

  4. si. el comentario lo hice yo y ya estoy harto de ese jodido resentimiento entre hinchas por cosas como ’’la copa que nos robaron, la copa que compraron, esto o aquello’’

    un mensaje para todos los que aun no pueden digerir lo que paso en 1989:

    SUPERENLO

Comments are closed.