Delantero brasilero, orgullo de Campinas, que después de militar en Pontepetra y Ferroviario de su país desembarcó en Santa Marta, enclave bestiarista, a comienzos de 1999 para ayudar junto al «Tyson» Hurtado, Eyner Viveros, Alberto Zamora y Eduardo Niño a ahuyentar el fantasma del descenso que por esos días ya recorría los desolados corredores del Eduardo Santos. Dos o tres chispazos de Marcelo no espantaron al fantasma, pero si le sirvieron al brasilero para asegurarse un contrato con Santa Fe para el año siguiente.
En el Santa Fe del «Pecoso», alcanzó a disputar seis partidos en los que no fue ni la sombra de aquel jugador intermitente que a pocos deslumbró en Santa Marta. Terminado el primer semestre, Marcelo ya había abandonado el país. Fuentes consultadas en el DAS sugirieron indagar con sus similares de El Salvador, Bolivia o Ecuador para establecer cuál fue la siguiente escala del aventurero..
Tan intrascendente, que ni siquiera en el Bestiario merece estar… UN SALUDO!!!
yo creo que este garoto ,hizo 1 gol en el ultimo partido del union magdalena en la A en 1999 ,ante el junior que ganaron 1-0 y ya para el 2000 fue al santafe
JAJA…. Este tipo termino dando quejas en la radio, porque el pecoso "lo trataba a punta de insultos".
muy buen blog…lo estoy agragando a blogs amigos :)…el mio es ultrafutbol.blogspot… pasate, tenemos una ´nueva sección de trivias!
Gracias.
Nwankwo
P.D: pasare más seguido 🙂
si no estoy mal…lo unico medio bueno que hizo en Colombia fue un gol contra millonarios de chilena…en un partido que el union de santa marta gano 4-0.
Pero me queda una duda…creo que llego para el primer semestre de 99. por que esa goleada que menciono fue en semana santa.
Gracias Lotus por el dato.
No espor defenderlo ni mucho menos pero hay que decir a favor de ese pisco en Santafe que el pecoso lo puso de armador, y pues obviamente no vio una, ya que el era delantero. Ojo no estoy diciendo que por eso no rindio, porque tronco si era, pero tambien hay que decir que le toco cargar con ese invento del pecoso…
la cara de ’’susto’’ de este pendejazo lo dice todo!
Excelente reseña de un troncazo de antología, pero hay un gazapo: el nombre del equipo brasileño es Ponte Preta, no Pontepetra. Por las dudas, ahí va la página oficial: pontepretaesport…
no señor ese man no sirvio en santa fe por que no pudo deslumbrar aca en union pero se fue como idolo de santa marta hizo lo q pudo pero gracias al BARRABA GOMEZ TUVIMOS NUESTRO TPIMER DESCENSO