Meses antes de que la tecnología celular llegara al país, las empresas que habían salido favorecidas en la licitación se pusieron en la tarea de buscar líderes de opinión que fueran allanando el camino para lograr un buen arranque en el mercado. Una de esas empresas, Occel Celular, para más señas, llevó a cabo un casting entre figuras con algún grado de reconocimiento popular. Uno de ellos fue Sergio Vargas, bajo su identidad de Armando «el Pollo» Díaz. El negocio era redondo: mientras en hoteles, canchas de entrenamiento, y estadios, Armando cargaría una poderosa panela Motorola que sería centro de todas las miradas, en eventos de la farándula, ruedas de prensa y aeropuertos Sergio Vargas cargaría con el mismo aparato para de una vez comenzar a posicionar el producto entre los seguidores de la música tropical, todo por el precio de uno. Sin embargo, y para desdicha de los ejecutivos de Occel, esto no se logró.
Faltando pocas horas par firmar el contrato, Sergio argumentó que era demasiado alto el riesgo de que quedara al descubierto su identidad secreta, cosa que pondría fin inmediato a su carrera como futbolista que, como ya sabemos, es su única y verdadera pasión. .
Como siempre, el bestiaio rescatando del cruel olvido los Hitos de nuestra Historia!
cuanta modernidad…cuanta tecnologia de Punta!!!
Genios.
dadas las iguanodonticas proporciones del digital armatoste, llegué a pensar que se trataba del "zapatofono" del Superagente 86.
El pecuecófono del pollo Diaz.
SCU nos está cañando, ese es el radio INTERNATIONAL del papá de Sergio, que economiza pilas usando sólo 4 pilas D.
ni el motorola startac ni el ericson KF125 ni el amba125 ni el nokia 2160 superan a esta tecnologia de telefono satelital. buen telefono …
Da la impresión que el urruchurtu tuviera el telefono al reves.
que sabrosura de panela!
La sim de ese celular es un cassette de Family
esa panela estaba doblee jajaja