Cuando eres periodista y tu selección le mete cinco a Argentina en el Monumental y con eso se clasifica a un mundial, hagas lo que hagas tienes la certeza de que será bien recibido por los lectores. Puedes, por ejemplo, vestir a tres de los más representativos integrantes del equipo de cocineros y ponerlos a preparar, en la cocina del hotel Dann, un suculento sancocho. No hay problema, la euforia del momento hará ver la escena como una cosa de todos los días. El problema viene años después, cuando algún desocupado escarba en el archivo y convierte esa foto en un «boccato di cardinale»..
8 Replies to “Atendido por sus propietarios”
Comments are closed.
Ese si es un sancocho "trifásico", sobre todo por el coroncoro, la culebra Leonela, y la oreja de puerco de Valenciano, jajajaja.
jajaja, tanto sabe de cocina leonel que se puso el gorro de medio lado…..
Ya sabemos por qué Valenciano subió de peso: por sus repetidas idas a la cocina.
Un pelo de leonel en la sopa? guacala
Valenciano toma la cuchara con una alcurnia suculenta, al coroncoro se le quedo corto segundo cabezas… y leonel.. dio sus primeros pinitos para la frase "si es ya, es ya papito"
Seguro que los platos preparados por Leonel deben ir acompañados de unas cuantas bolsitas de Sal de Frutas Phillips, porque nunca se sabe…
Acertadisimas las observaciones culinarias de Bloodyslayer11.
yo no me como ese sancocho ni puel ptas…