Quiso ser futbolista, pero la vida da vueltas y terminó muy lejos de las medias y las vendas en un lugar donde son frecuentes las componendas. Quiso consagrarse metiendo un gol de taquito, pero terminó viendo a ver cómo le aprueban al menos un articulito. Siempre soñó con volear la camiseta azul y con arrojo, pero terminó voleando el popular trapo rojo. Debutó en el Olaya, pero no alcanzó a ser profesional, aun así hoy ya tiene aire de gamonal.
El que primero adivine se hará acreedor a una ida a cine en compañía del Cabezón Rodríguez (para sentarse detrás).
Nada más ni nada menos que el ahora senador Camilo Sánchez Ortega. La foto es de cuando jugaba con Millonarios-Olaya Herrera en el torneo del Olaya…
¿Sergio Batista en el campeonato del Olaya?
En efecto, el célebre (?) Camilo SAnchez O., era buen jugador pero lo ayudò más el palancazo del taita para que lo alinearan en esos torneos
Cómo no saberlo; es el mismísimo Camilo Sánchez, ilustrísimo prócer político de Anapoima e intermedias…
A mi se me parece a Kenny Loggins interprete de grandes exitos tal como «I’m All Right» de Caddy Shack y «Danger Zone» de Top Gun. Tal vez el hombre quizo ser futbolista cuando se canso del sexo, la droga y el rock and roll. Gane?
Perdon, «quiso» ser futbolista, se me chispoteo.
No tenía ni idea que Camilo Sánchez, hijo del exalcalde capitalino Julio César Sánchez, había tenido contacto con el fútbol semiprofesional (si cabe el término).
Adhiero a Aponte. Camilo Sánchez Ortega, senador por Cundinamarca, cacique político (todavía lo es) de la Región del Tequendama, especialmente en los municipios de Anapoima y La Mesa. Hijo del político Julio César Sánchez García, en sus años mozos se probó en las divisiones inferiores de Millonarios, teniendo amplias opciones de llegar al equipo profesional; desafortunadamente para él, sus estudios universitarios trancaron su carrera deportiva. Actualmente, cuando tiene tiempo, juega con el equipo de egresados de la Universidad Javeriana.
A nivel político, «heredó» las banderas de su padre, fallecido hace unos años en la Vereda Lutaima de Anapoima. Conociendo un poco acerca de sus aventuras y componendas, en las pasadas elecciones casi se quema, debido a que en sus fortines políticos (ya nombrados) no logró la votación que esperaba, tuvo que rezar para que en el Tolima le votaran; además, por lo general es el que maneja la política en el Municipio de Anapoima y es bastante odiado por muchos allá.
Esa salida en falso no es de Mario Jimenez?
De tema viejo. Mirenme las cualidades desconocidas de Marulo para el «fotochop», por si las moscas en Panini. ( Ver a Pezzutti y Maggiolo) http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?pid=19
por un momento pense que era el «cheche» hernandez , actual dt del deporcali
Dejó de robar en un campo, para ir a otro más productivo, sin riesgo de lesiones pero si de quemadas, y sin edad de retiro.
A lo bien quién es ese man?
Es Camilo Sánchez Ortega, felicitaciones al ganador, esperamos que disfrute la película.
severo premio, ir a cine con el cabezon rodriguez juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro premio severo que dieron hace rato fue disque un pollo frito y media de aguardiente en compañia de juan topo ( D.T jorge luis bernal ) jajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa