Lugar equivocado: John Mario Ramírez en Santa Fe

JohnMarioSantaFe

Fue como ver a Alfonso Cañón o a Víctor Aristizábal con la azul.  John Mario Ramírez, ídolo de buena parte de la hinchada de Millonarios y artífice de los dos subtítulos de los 90,  tuvo su desliz en el segundo semestre de 2003 con el rival de patio.  Y no fue cualquier puesta de cachos. No. John Mario no sólo se puso la roja para indginación de ambos bandos, sino también para hacerle un gol a Millonarios en el clásico en el que debutó en las filas cardenales.

Como se trataba de un furtivo freelance, la cosa fue más bien breve. Santa Fe, dirigido ese año por Julio Comesaña, no clasificó a los cuadrangulares y para el año siguiente John Mario abandonó en silencio, tal vez con los zapatos -bueno, los guayos- en la mano. Volvió a aparecer en primera división dos años después en el Boyacá Chicó equipo que claramente le causaba menos complejo de culpa.

jfdghjhthit45

8 Replies to “Lugar equivocado: John Mario Ramírez en Santa Fe”

  1. Si, eso fue bastante bastante bizarro. Además en ese clásico empezó a bailar encima del balón y a burlarse un poco de Millos…escenas que uno nunca se imaginó en la vida

  2. Me encanta ese termino freelance…palabreja echa a la medida de explotadores laborales para evitar pagò de liquidaciones y seguros…que haces? estoy de freelance en los medios de comunicaciòn..barbaros¡¡¡

  3. Después de ese paso por Santa Fe, John Mario tuvo su experiencia viajando en los buses con termoking por las carreteras colombianas para disputar la gloriosa categoría de ascenso de Colombia, más exactamente con el Cúcuta Deportivo que fue víctima del negocio de Valledupar FC y Real Cartagena (algo poco común en este equipo de la costa), en el que los vallenatos se dejaron hacer cuatro goles en cinco minutos. ¡Grande el prospecto de Maradona criollo!

  4. Anapoima, John Mario Ramírez estuvo en el Cúcuta que armaron Eduardo Julián Retat y Ramiro Suárez Corzo para ascender en el 2004, junto con Miyuca Mosquera, Ramírez Quesada y Lincoln Mosquera. Al terminar ese campeonato, cortesía del negocio Real Cartagena vs. Valledupar FC, casi todos se fueron y comenzando el 2005 se fue Retat para ser reemplazado por Álvaro de Jesús Gómez, quien llevo a los motilones a primera división, aunque sin John Mario pero con muchos uruguayos…

  5. en el 2007 estuvo en la nómina de Bogotá F.C., aún daba pinceladas de su fútbol y agarrones con jugadores y árbitros

Comments are closed.