Invaluable aporte de Irish_Mandrake
Dios sabe cuánto talento desperdiciado hay en las prácticas de fútbol. Harry Castillo podría encajar en este perfil. Largos viajes a oriente, donde jugó en ligas de toda laya y su invaluable y estéril aporte en Millonarios hacen de él una figura inolvidable. Pero el gran Harry sintió que él estaba para grandes cosas, para ser un profesional «integral». Recordando entonces sus orígenes y apalancado por amigos de infancia -muy al estilo de Carlos Tevez y sus amigos que tienen un grupo de cumbia villera- se metió al mundo de la música con un éxito infinitamente superior al que amasó en el césped de El Campín.
Por eso, la redacción de este noble site recomienda gustosamente que usted, amable lector, amenice las fiestas de fin de año con «Guapetéalo» un hit musical perteneciente al rubro «música del mundo». Puro bling bling para el decembrino mes que se acerca.
Con un video memorable y el turbo del Renault 9 del buen «Churta» en acción al finalizar el clip, «Guapetéalo» bien podía ser tenida en cuenta en la próxima entrega de los Premios Grammy. Si Jethro Tull ganó un gramófono en 1990 por ser el mejor grupo de metal y Memo Orozco fue nominado por mejor disco infantil, la producción que en conjunto hicieron Harry Castillo y el grupo «Unión Libre» merece todo nuestro reconocimiento y también el de la academia.
PD: no hay «Payola» de por medio.
jajajajajajajaja….la frase de «en la pista rastrillo hasta a la más fea», me mato…y se nota que la aplican a cabalidad en el video porque esta lleno de niñas poco agraciadas.
Que reporten el Renault para el «Pimp my Ride» Criollo, aunque no me quiero imaginar el Xzibit Tumaqueño, despues de ver tanto exponente del Bling Bling y el perrero de la costa pacifica.
Para mi, «mami arrevatate» (http://www.youtube.com/watch?v=iJvhatVeVV0) tiene más «sabor». Después de oírla atentamente y tomar nota de la letra, la sugiero como el «You’ll Never Walk Alone» de Miguel Angel. Atención a los gemidos porno del minuto 3:00.
un incunable del diccionario bestiarista del fútbol colombiano, que será recordado persecula seculon por su «zandunga»
Qué vaina tan deprimente, qué video tan mal realizado. Por eso es que el ‘ñerotón’ ya va de salida, tiene más ritmo un tiroteo.
jajajaja tiene que ser intro del radiobestiario y aparecer en los 14 cañonazos estoy que me guapeteo con las mas fea jajajajajaj
Pasaron como incognitos… Xzibit en Millonarios y en Pasto
encuentre las diferencias y gane corte de pelo en la prestigiosa barberia/cevicheria churta’s http://www.youtube.com/watch?v=ThlhSnRk21E
esto es deprimente… yo pregunto que pensaran de nosotros en el Peru cuando vean esto.. ? Es peor que el Delfin o que la Tigresa.. es asqueroso
Hay otro video aún peor, y es de un grupo que se hace llamar Los Conquistadores, y su ‘éxito’ El Conejito. Como que son ecuatorianos.
Hushhh!!! Que horroroso, estoy sin palabras…the horror…the horror…!!! Ojalá Diablo Americano tenga razón de que en Colombia esta inmundicia esté pasando de moda, porque en EEUU, desafortunadamente esta vaina simplemente no muere!!!
¡Qué buen video el de Harry, JA JA JA!
Yo les tengo otro, no tan «díscolo», sobre cómo sería ver un partido en el apartamento de Edward Niño: http://www.youtube.com/watch?v=ZGXxDKUxgTk&feature=related.
¡Recomendadísimo!
La música y el fútbol no siempre mezclan bien.
Gonzalito, quiero contarle que acá en EUA (en Texas por lo menos, donde yo vivo) el ‘ñerotón’ también está dando patadas de ahogado, a pesar que las emisoras y los canales de TV nos fuerzan a consumir esa basura y se empeñan en darle vida artificial. Es claro que ya no hay ninguna novedad, por lo tanto sus días están contados. Me atrevería a decir que el lugar del ‘ñerotón’ lo va a tomar la bachata y alguna otra cosa revolucionaria que cuando menos nos permita sepultar definitivamente el ‘perreo’.
Ese Harry Castillo me parecía que tenía todas las condiciones para ser un gran jugador, sin embargo, a pesar de su gran técnica y habilidad, nunca pudo despuntar.
Tumaco, cuna generosa de grandes futbolistas y de cantantes (??? a la n)
Lo importante es la personalidad.
Dios te oiga, Diablo Americano, Dios te oiga!!!