Cuando ustedes van, en el Bestiario del balón venimos. Fieles a nuestra misión-visión que nos obliga a ir siempre un paso adelante, hemos optado por darle la bienvenida a enero con esta postal, todo un clásico del primer mes del año en nuestro fútbol, patrimonio inmaterial de la dimayor: los pucheros del senador.
5 Replies to “Rumbo a enero”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esa misma cara de preocupación debe estar haciendo nuestro viejo querido y eternamente «senador» en este momento, ante la posibilidad de que su equipo sea campeón y tenga que reconocerle algun premio extra a sus jugadores.
Jajajaja ni las «excelentes» entradas de las finales podrán borrar ese rostro de Enero que es como las eternas notas «periodísticas» de los útiles escolares costosos de Febrero…
¿Quién será el reportero amarillo, cuyo morro está siendo partido en dos por la cachucha?
Jajaj el Senador Camargo….y todavia se queja de los paquetes que nos metio al verde, vendidos a precios de crack y con rendimientos que dejan mucho que desear
les apuesto que en enero va a salir con el cuento que el tolima no tiene plata, va a hacer una colecta para sacar el equipo a jugar, va a pedir una teleton para el tolima porque esta en crisis economica. el mismo cuento de todos los años