La combinación de afán y creatividad en un reportero gráfico deportivo puede ser letal. «Hermano, te tengo a Arley listo de 3:00 a 3:05, sacále par fotos bien jaladas para un artículo en el que voy a decir que los Panamericanos son una vitrina ni la verraca para él» fue lo que debió haber escuchado el autor de esta imagen mientras se subía, presuroso, al taxi. Esta, nuestra interpretación de la postal. No obstante, cumplimos con registrar otra lectura que surgió en la sala de redacción y que habla de una supuesta pasión oculta de Arley por la instalación de ventanales que quedó registrada en el lente de un paparazzo de ocasión. Juzguen y opinen ustedes.
14 Replies to “Olimpiadas de improvisación I”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
creo que su verdadera vocacion era la decoracion de espacios comerciales/… en la foto » bueno chicos.. las cortinas deben ir de este largo.. «
También podría estar siendo víctima de un atraco y el fotógrafo feliz del otro lado.
Lo que mas me gusta de esta chambonada es el reflejo del fotografo. Viendo la soledad de la calle, me imagino que la foto fue tomada un domingo a altas horas de la ma~ana.
Quien seria la mente creativa detras de este proyecto? Jaime Orlando Dinas?
Tengo dos tesis.
– Visión premonitoria de lo que le vendría al buen Arley en el certamen hemisférico, nótese la pose de estar siendo neutralizado por las autoridades.
– En realidad están exhibiendo a la figura del museo de cera (¿o personaje embalsamado?) que apareció en esta fotografía: http://bestiariodelbalon.com/2010/03/12/1851/
La pregunta seria: que tiene que ver un \maniqui\ en sudadera con un almacen de camisas, corbatas, y vestidos?
«uy…juep… me agarraron»
Para mi es que Arley quería mezclar sus tres pasiones en una. el divino niño, el futbol y…. la decoración de vitrinas
es una postal del barrio rojo de Amsterdam
De pronto la escena es posterior a la suspensión que se ganó Arley por su arranque de kung-fu en Mar del Plata, y al verse acosado por el hambre resolvió asaltar el Casaolímpìca de la calle 17. Mas falló en su propósito y el reflejo en el vidrio es de un tombo de civil que frustró el golpe.
Creo que es el maniquí que utilizo para volarse y/o hacerse el muerto después de la patada tipo Eric Cantona., tal como lo hizo Homero para no trabajar.
«Quiiiieto, Maricaaaaa!»
no será que lo estaban arrestando?
sea lo que sea este tipo es su tiempo con el «superdepor» fue un crack lo dice un hincha azul.