A la hora de la euforia la vergüenza, pero también la ética suelen salir sacrificadas. Mientras el periodista japonés no tiene problema en poner a recitar a la fuente lo que quiere que le diga, el «Palomo» tampoco ve lío en entrar en el juego y sacar a relucir, por unos segundos, lo mejor de su español para extranjeros. Un clásico.
6 Replies to “«Yo ser el jugador más importante», «Palomo» Usurriaga”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Que personaje el Palomo. Ratero, cacorro, bugarron; mejordicho, un gran futbolista.
Para resaltar la imagen del bus de dos pisos al final del comercial. Me hizo acordar de la huelga de hambre del dueño de carrocerias «El Sol» porque no lo dejaron entrar al negocio de Transmilenio (a pesar de que sus buses tenian mas capacidad de pasajeros, eran ensamblados en Colombia, y eran mas baratos que los que ganaron la licitacion). Una muestra mas del falso patriotismo de la oligarquia Colombiana (evidenciado en los Wikileaks, en donde se prueba, una vez mas, quienes son los que mandan en nuestro patetico «pais»). Como diria el «intelectual» mas grande de la seguridad democratica; «Somos los Hipocritas Perfectos».
Eran novedad por esa época los buses de dos pisos «el Sol». Uno de ellos sirvió durante varios años la ruta E3: Germania-Calle 147 pintorreteado con el logo de Coca Cola, a otro lo pintaron con el de Sprite. Alcanzó a haber un tracto-bus de dos pisos, de más capacidad que los anteriores.
no se si en el segundo 13 ya habia un visionario con el logo del bestiario sobre la estrella tricolor…
Hasta Gaddafi se pego su escapadita para apoyar al verde-verde, minuto 0:13
Hombre probo, gran ejemplo para las generaciones actuales y las futuras, un rey de copas absoluto (yo creo que de esas de 1 onza y de envase desechable).
No se, siempre he admirado al Bestiario pero me permito dudar en esta oportunidad, si de pifiaron.
No quiso decir el palomo: Yo SERÉ el jugador mas importante??
Les dejo la inquietud