El Bestiario del balón invita a sus lectores a hacer una pausa en esta semana mayor y sumirse en la reflexión inspirados en esta recreación de la pasión de Cristo con el toque moderno, herético, fresco y juvenil de Hernán Orjuela Buenaventura en su «Notituticuanti».
«Chupe Judas»
jajaja invaluable documento filmico e historico, una nueva vision un tanto heterodoxa que ni zefirelli, pasolini, scorsese o Mel gibson lograron en sus respectivos filmes, que nos obliga a revisar seriamente la informacion historica que durante siglos ha venido transmitiendose de generación en generación, sobre todo por aquelllo de ver a Nerón condenando a chucho.
Jejeje buen documental…de casualidad ese programa se llamaba «hoy es viernes» por alla a mediado de los 80?….. a chucho lo vi actuar en muchas series infantiles de la epoca…
Gran documento. Prueba irrefutable del aporte de los medios de comunicacion a nuestra sociedad Colombia retrograda, racista, violenta e infame. Gracias por nada Hernan Orjuela. Su trabajo ha sido un gran aporte a este valle de lagrimas llamado Colombia.
y yo que pense que la tele colombiana se volvio mala de tanto amor sincerdo y tragicomediante de la noche…
Esto es blasfemia hecha arte! Barrabas negrito y cheverongo, el ninho amarrado a un palo en el parque y el rumbón al final (muy sano, eso si) no tiene desperdicio.
Esa barbaridad es una herejía en el sentido teológico, estético y ético.