Con Barranquilla, cuna del patriarca, tan cerca era muy difícil que la «colística» no llegara a Santa Marta. ¿Cómo no iba a haber un cole samario si ya había avichuchos similares en Tuluá y Pereira? Tal vez un poco tarde (la foto es de 2007, no hay registros previos), pero finalmente hubo quien se le midiera a darle a Santa Marta un cole. Más discreto, más sobrio, sin patrocinios ni exposición mediática, pero eso sí con un prominente abdomen que le impedía colgarse de las tribunas del Eduardo Santos por temor a que estas sufrieran daño estructural, el del Unión supo mantenerse fiel al ala más ortodoxa de la «colística».
4 Replies to “Homenaje al cole desconocido: Unión Magdalena”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Pobre personaje, el close-up delata que tiene algún tipo de patología psiquiatrica (vulgo «locura»). Ya reseñado el orate en cuestión, el Cole original y los de Pereira y Tuluá, solo quedaría darle paso en el Bestiario al Cole del blaco de manizales, que ha recibido generosas dosis de «limosna» (medio estadio lo prende a monedazos) cuando visita el Centenario de Armenia.
De pura inocencia diria que este pajarraco esta esperando un colecito….
Ese cole pide plata en el rodadero, tengo una foto con el. El man es un chiste.
Pobre Iván René, era la única forma de canalizar su pasión secreta por el club bananero sin ofender a la afición de Barranquilla.