Vuelve el podcast con más sabor a AM del Internet mundial.
Esta semana con:
-El hombre del maletín presta servicio comunitario en la DNE.
-Todo lo que siempre quiso saber del hombre del maletín y nunca se atrevió a preguntar.
-Una mirada a la verdadera identidad de nuestro fútbol con cambios de frente chimbos y jugadores-clavadistas como estandartes.
-Un nuevo lamento por la pérdida del país andino, del cuero y las artesanías del Balay.
-¿Niños disfrazados de César Rincón?
Descargar (Clic secundario y luego «Guardar enlace como…»)
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer clic acá. ..
A este radiobestiario lo salvó el comentario sobre Maturana; del resto muy flojo.
A este radiobestiario lo salvó el comentario sobre Maturana; del resto muy flojo.
A este radiobestiario lo salvó el comentario sobre Maturana; del resto muy flojo.
Que bueno que haya vuelto el radiobestiario! el post favorito de las reuniones de la «logia masónica orden maestro alessis»… yo también extraño el país café; cuando todas las casas tenian tazas de «cafe de colombia»…
Que opina de la que la ley del deporte se centre mayormente en el fútbol?. Que pasa con aquellos deportistas que hacen algo, que se «matan» por ganar una medalla en los olímpicos, centroamericanos, etc y llegan al país y casi literalmente tienen que empeñarla para pagar la pieza que tienen en arriendo. El fútbol en esta país es mediocre, y me da lastima ver como se le apoya tanto, como se arma noticia por que un equipo no le paga a sus jugadores, se arma noticias por que sus «hinchas» estúpidos van y arman broncas como unos vándalos. Que pasa con la oportunidad en este país para los niños? si no es fútbol es nada?, no hay otras opciones rentables?. Que desastre de país en donde aun todo sigue siendo fútbol, fútbol y fútbol viendo que no logran los objetivos y simplemente agachan la cabeza un día y al otro se están gastando el dinero en trago y mujeres de dudosa reputación.
Que locura está nueva página ¿? Cómo siempre buen RB pero el no me gustó para nada lo de los toros, menos mal que la juventú de ahora esta odiando eso. Que risa recordar el barrio HB, esa vaina queda en la mier…