[singlepic id=1185 w=400 h=320 float=]
Clic en la imagen para ampliar
Con el vistobueno de nuestros popes del fútbol y en la flor de la euforia de aquel aciago 1994 circuló el álbum de Max Caimán. Seguramente estaban en el tercer tiempo de uno de tantos partidos contra arrejuntados africanos cuando algún funcionario de mediano perfil les pidió el favor de darle su aprobación final a los contenidos del producto editorial. Una de dos: o no lo leyeron lo que les llevaron por andar pendientes de que llegara el correo de la noche de la época o hacían parte de alguna oscura conspiración para poner fin al reinado de Nicolás Leoz en la Conmebol.
Sólo así se puede explicar que un producto avalado por la Federación y su patrocinador ponga a Nikolai Lios en la categoría de «payaso frustrado», «ex empresario de circo» recordado por sus «tontos chistes lunáticos». Pero más demente aun, todo esto en una historia en la que el destino de los buenos está en manos de la sabiduría de Pacho Maturana y de la claridad de Antanas Mockus.
Genial aporte de @alvaro_caste
Nada cambia…
Juepuerca, mejor dicho, el que escribio esta «Obra maestra de la
literatura universal» : 1) Estaba en severo viaje antiacido a la luna
con «yerbabuena»… 2)Odiaba a este Señor Leoz… 3)De las mismas mentes «creadoras» de «Max Caiman» y la campañas publicitarias del Mundial USA 94…
Muy bueno, pinta para post del año
Parece que los progresos de sauropolis en materia de «tiempo-nautica» (jajaja que payasada) no eran tan grandes como lo manifiestan en el texto, como no se les ocurrio ir a otra epoca o a otro lugar y escoger otro equipo… que se yo, brasil del 70, holanda en el 74, españa del 2010, o escoger un club como el real madrid de Di Stefano, el milan de los 90, el manchester utd, o por su puesto el barça, o por que max caiman no se percató de pegar una ojeadita por el mundial y ver como nos atendieron el señor george hagi y cia y la seleccion gringa.
¿A qué ‘creativo’ se le habrá ocurrido semejante historia tan traída de los cabellos?
Da tristeza saber de todo este derroche de creatividad malograda. No hay más páginas escaneadas del tal álbum de Max Caimán? de esa forma sabemos lo que NO SE PUEDE REPETIR. Eso si, apoyo la moción de darle palo al seleccionador del sub20 y a sus pupilos, si funciona en Argentina y en Brasil cuando la defecan, aquí se puede aplicar el mismo método.
Éxitos