No sólo en Sea World o en el acuario del Rodadero es posible ver a dos delfines brincar en simultánea. En septiembre de 1993 los cinco goles que Colombia le metió a Argentina dieron pie a esta escena de dos émulos de flipper cuyas vidas más o menos paralelas se cruzaron esa noche bonaerense en la que dejaron asomar el perritu que ambos, y Jorge Correa Pastrana también, llevan dentro.
10 Replies to “Sea World en el Monumental, adivine los personajes”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Andrés Pastrana y Samuel Moreno jajajajajaja
Ja! qué joyitas: Samuel el Bobito y Andy Pastrana… de no creer, Dios los cria y ellos se juntan.
Andrés Pastrana y Samuel Moreno …Pastrana es de Millos? quien quita volverlos a ver juntos en dic, en las mismas
Por Dios que es esto !!!! jejejejejeje de donde sacan estas tomas !!!
Conclusión 1: el voto perritu es mas influyente de lo que se pensaba.
Conclusión 2: hay que ver los resúmenes de la jornada futbolera para saber por quien NO votar.
destino final….
ahhhh noooo, por fin despues de tantos años ya conocemos cual fue la razón del posterior descalabro en el mundial del 94.
El que está a la derecha de este video, ¿no es acaso Carlos Holguín Sardi? O_o #UrnaVirtual
Para completar el delfinazgo, hay una crónica de Pacho Santos (muy a su estilo, llena de imprecisiones) que narra las anécdotas de los lagartos asistentes al partido (también estaba, creo, Víctor G Ricardo). Recientemente el texto fue reeditado en uno de esos libros patrioteros-tropipoperos que buscan inculcar en el lector el sentimiento de que «Colombia es una chimba».
@felonias: Lo peor, es que Colombia podria ser una chimba, si no fuese por la miserable oligarquia (dignamente representada por mequetrefes como Fachito Santos) y la infame mafia (representada por el Don AU(C)V). Muy patriotas de boca para fuera, pero muy vendidos de cuero para adentro. Tristes mercenarios del capital extranjero.