Mucho buscamos y no pudimos encontrar en toda la internet mundial 41 segundos de vídeo con un popurrí de temas tan diverso como los de esta pieza que corresponde una emisión de Teledeportes a comienzos de 1990. Incluye: declaración de principios -todas las libertades tienen que ser vigiladas»- de un Carlos Antonio Vélez más desparpajado que el conocemos, alusión a Kant, cuchuflí y rabieta, que suscribimos, por la recurrencia del nombre de Julio Gerlein Comelín en el mundo boxístico. Buen provecho.
De la donación de DIABLO AMERICANO.
A este CAV en su estado más puro no se le puede odiar. Le pasan ahora cuentas de cobro los años y el RobayoStyle (asegurar el futuro de la familia). Lástima esa corrupción, antes era prepotente pero sin contención, sin impulsos mercadológicos. Ahora es otra cosa, él y la sociedad interactuaron para degenerarse. Cuando se vaya, para mal por los últimos años, para bien como en estos documentos, seguro lo extrañaremos.
Menos mal no tenian tiempo, porque si le hubieran dado la «palomita» se queda hablando de la perezlindo, digo perestroika, todo el programa usando su tipico lenguaje florido. A todas estas ¿cuando sera que por fin va a cumplir su palabra y se retira? ya se parece a Bedoya (el de la federacion no el patabrava)
Hombre pero cómo se les puede pasar un detalle tan importante! El que sale con Pelaez NO ES Carlos Antonio Vélez!!! Es Mihail Gorbachov, suplantando al comentarista deportivo y aprovechando un viaje que hizo el soviético a Colombia durante las vacaciones de 1990. De ahí se desprende que, en modo conspiratorio, Pelaez haya iniciado este segmento con «Cómo le parece la Perestroika?».
Mihail Gorbachov Vélez, muy buena.
pensar que cada vez que veo a Dios Antonio pienso en la totalidad hegeliana