Cada vez que un equipo visita Santa Marta busca durante noventa minutos a la llorona que grita en la grandería. El poder del aullido es tan fuerte como la «loca» o el «morrito» que tantos partidos les hicieron ganar al Unión en su hogar. Luego de hacer una inversión millonaria en equipos de alta tecnología de pesquisa -quienes nos vendieron el kokorikóptero fueron aquellos que nos proporcionaron los instrumentos para hacer el hallazgo- la Unidad Investigativa del Bestiario del Balón revela EN EXCLUSIVA la procedencia del sonido que agita las graderías durante 90 minutos y que se asemeja a la alarma de un Renault 4.
Todas aquellas teorías conspirativas que apuntaban a Felipe Nery Franco como dueño de los chillidos, producidos cuando pisaba con sus pies descalzos las hirvientes arenas de las playas en El Rodadero, o a los alaridos de piedra de Jorge Luis Pinto en el momento que se daba cuenta de que Luis Zuleta no estaba en casa cuando iba a visitarlo en ronda nocturna, han caído hoy como el Muro de Berlín.
El Bestiario, como siempre, está un pedalazo antes que todos.
El Estadio «Eduardo Santos» de la villa olimpica samaria, es un lugar único en el mundo, donde la gente baila, grita, canta e insulta, (si porque no se las den de educados, que en todos los estadios insultan) al compás de una tambora, y unas sirenas, de esas que poco se ven en los puertos. Donde siempre sopla la Brisa, La loca, y donde se respira mágia, de un equipo y una fiel hinchada que ha sobrevivido a mas de dos apocalipsis. Por eso ¡SOPLA CICLÓN!
Quién sabrá de los miles de rumores que se emiten desde allá! Pero la espera de la llegada del Unión al «A» está bien prolongada y la desidia la hará mucho más. Rumores!
Con Razon llevan tanto tiempo en la B, con ese ruido infernal quien puede jugar al futbol peor que las bubuzelas de Sudafrica 2010 que horror.
Claro, seguramente fuiste a Sudafrica, y has venido al «Eduardo Santos» y no es tema de bulla en un estadio, es tema de dirigencia deportiva
seguro que es el ùnico estadio donde la gente insulta, baila y canta y con mala dirigencia deportiva eso se ve en todos los estadios y equipos del pais saludos.
Espero que pronto aparezcan en la red los planos de tan refinado «gadget», me gustaria producirlo en serie para alegrar los estadios colombianos!!!!!
tenias que ser cachaco , cabron come mierda
Vete a mamar tu burra costeño hijo de la remil putas.
Para los «chistosos» del bestiario, el único estadio decente es el que queda en esa loma lluviosa y corrupta que tenemos por capital
Esta es una clase de «canto de sirena» que ha llevado al equipo a seguir en la B sin doliente alguno
Con razón ese estadio está casi solo: ¿quién se va a ir allá a ganarse una sordera gratuita por cuenta de ese aparato de fabricación ‘hechiza’?