(recomendable oír a alto volumen y con audífonos)
Fueron necesarios nueve segundos de declaraciones y el gran Freddy Rincón decidió meter un record difícil de igualar en ese tiempo. Luego de que el Amé
rica le ganara 3-0 al Deportivo Cali en 1990 Rincón no se intimidó ante los micrófonos y lanzó todo un dechado de dequeísmo ilustrado. Los periodistas no se enteraron y de hecho, en algunos casos, decidieron imitar el uso del «De que» del crack, al que se le perdona cualquier cosa luego del gol de taco que le hizo a Carlos «solousosacosdeequiposderugby» Trucco.
mmmm, no se, creo que no hubo tantos «deques», de pronto una declaración un tanto cantinflesca pero sin tantos deques, pues lo que alcancé a escuchar del gran freddy eusebio fue : «si, si, yo creo que si no?, lo unico que creo que me falto fue llorar, porque en alemania si lo hice, ahora lo importante fue DE QUE se hizo el gol y se gano el partido.»
no se oye
De Freddy Eusebio no importa que maltrate el español a un crack así se le perdona todo, inclusive comentar una copa América por interné. Como hace de falta un jugador que vaya y venga, un coroncoro hasta medio Leonel que meta y meta y le enseñe a estos pela’os que el fútbol es metiendo.