Desde Costa Rica Jorge Luis Pinto sufre como hincha azul en días de finales. Es que el entrenador está urgido de revisar varios videos de selecciones que son sus rivales en la Concacaf. Entró a su estudio personal y de pronto se dio cuenta de que en su biblioteca solamente reposan cassettes de VHS y Beta. En tierras Ticas Pinto todavía anda en la búsqueda de un aparato que le ayude a poder mirar varios de sus tapes. La idea es que el entrenador santandereano, para no ser injusto, quiere ver las actuaciones de Gabelo Conejo, Juan Cayasso, Hernán Medford y Claudio Jara para saber si los convoca. Pero dos betamax marca Sanyo le han reventado dos cassettes. Las cabezas de la videograbadora están sucias y enredadas y de Betatonio todavía no le contestan el teléfono para ayudarle en el entuerto.
Si usted sabe o tiene un VHS o un Beta, comuníquese con Jorge Luis Pinto. Es cuestión de mandarle un beeper y listo.
El que se ve en ese viejo televisor es Carlos Antonio Velez ?
VHS en perfectas condiciones (Marca Goldstar)… interesados, enviar mensaje… Pinto enviar el código de beeper por favor….
Urgente coma ultima hora coma bestiarisima camiseta FSS del Cucuta-Yopal Deportivo 2012 II exige atención urgente del bestiario coma interesados pasar por perfil del cucuta en el facebook punto
Una lástima essa biblioteca. Tanto libro de futbol sin leer………
Pinto estaba viendo la novela Topacio.
Cuando yo grababa en Betamax el material que recientemente doné al Bestiario, mi mamá siempre me decía: ‘¿para qué graba todo eso? ¿A qué horas lo va a ver?’ Ahora, viendo esta foto, ¿será que a Pinto no le dirían algo similar?
A Jorge Luis Pinto, se le conoce desde hace rato por sus altibajos en el fútbol, por sus iras y por sus salidas pedantes; un pariente lejano de él fue compañero de colegio mío en Bogotá, y en los picaditos del recreo era super regañón y creído. Cuando me regañaba le decía yo»dígale a Pinto que traiga refuerzos para las super finales de partidos de recreo o de potrero en su barrio», o «dígale a Pinto cómo debo jugar entonces», lo que desataba la ira del condiscípulo mío. En Pereira, en la casa de mis abuelos, alquilaban piezas y había un rolo que decía ser cuñado de Pinto, cuando en realidad lo era de Santiago Santos, preparador físico y dupla de Pinto en su itinerario. No sé por qué «negaba» a Santos, tal vez una muestra más de arribismo colombiano. En ésta foto, que apareció en la Revista Cronómetro, ya mencionada en el Bestiario, recuerdo que en la entrevista dice Pinto una frase: «Hay técnicos que no bajan de hp al jugador», muy bestiarista.
jotagé gomezó