Largas colitas cuidadas con esmero

httpv://www.youtube.com/watch?v=IfoLaAGrrvo

Mucho antes de que William Calderón y su barbería partieran en dos la historia de la televisión colombiana, las cabelleras ya eran noticia.

Un buen día de 1993 Esteban Jaramillo, siempre pendiente del último grito de la moda, decidió hacer un repaso por las tendencias de vanguardia que en materia de peinados se veían en nuestras canchas. Con imágenes de célebres cabelleras como las de René Higuita, Orlando Rojas , Juan Carlos Niño, Carlos Arias, el «Mechas» Sarmiento y Lincoln Mosquera y valiendose, quién sabe si con el vistobueno de Sayco, del éxito que sobre este asunto compuso Gloria Trevi, Jaramillo, sin querer, hizo toda una declaración de principios, un documento que 17 años después debería ser material de obligatoria observancia en las concentraciones de los clubes y en particular de esos clubes cuyos integrantes gastan gruesas sumas en tiqueteras de D'Norberto.

jfdghjhthit45

15 Replies to “Largas colitas cuidadas con esmero”

  1. Ahora no sólo van a hacerse rayitos en la peluquería de Norberto, sino que también van a recibir charlas motivacionales impartidas por el propietario de tan insigne establecimiento.

    Pregúntenle a Vanemerack.

  2. German Castrillon y su sequito noticioso siempre deleitandonos con esas notas tan pertinentes.

    Estilo Cripton, aprendan RCN.

  3. 2 cosas:
    – Lincon Mosquera siendo politicamente correcto sin necesidad «las personas como yo» jajaja
    – Niño salió del closet con esa declaración tan cacorra y luego la echada de pelo hacia atrás como en comercial de champú

  4. El Mullet, tambien conocido como el siete o el corte colectivero (como dicen los argentino) fue un símbolo de nuestros futbolistas en los noventa. Que bella época.

  5. jaja mundial la declaración de Lincon Mosquera! Pues obvio, cabello seco, no ve que está todo el día al sol? Y sí, Juan Carlos Niño «como todas».

  6. Ah, SCU, el link de Juan Carlos Niño en realidad lleva a la página de Orlando Rojas para que lo tengás en cuenta. Tenía ansias de leer el perfil bestiarista de Niño…

  7. Eduardo Lara los habría rapado a todos, incluso al Pibe, como lo hizo con Montero. lástima que ya muy pocos arqueros en el mundo se dejan el pelo largo, como fue característico de Falcioni, Higuita, Niño, etc.

Comments are closed.