Cuando ya había perdido todas las esperanzas, Norberto Peluffo le hizo realidad su sueño de ser futbolista profesional. A sus 27 años, el DT santandereano vio que podía todavía despachar como lateral izquierdo de Millonarios y tras verlo en un torneo aficionado bogotano, con el argumento de «que el que juega es John, no la cédula» gestionó ante recursos humanos su contratación para la temporada 2004.
Y la verdad es que respondió. Incluso hizo un gol: de tiro libre contra el Chicó en el Alfonso López. Sin que llegara nunca la tribuna a corear su apellido o a ser llamado para un comercial de Pepsi, tuvo un desempeño aceptable y, lo más importante hoy, nadie llegó a referirse a él como «Johnsito» o «Florecitas»; es decir, fue serio y rendidor.
Su año feliz tuvo un final algo abrupto: una expulsión en el primer partido de la temporada 2005 en Envigado, acabó con el sueño. La suspensión de 2 fechas que recibió por esa roja hizo loop al infinito.
El inolvidable «Pollon» Florez, me acuerdo de ese gol que le hizo al entonces recién ascendido Chicó F.C en el estadio de la U Nacional. No tengo presente la expulsión en Envigado y porqué le metieron 6 fechas de sanción?
Acaso le escupió al arbitro en la cara?, o le mandó un «ninjazo» al estilo Arley Betancourt?
Revisamos y fue una mano, que dio para penalty. La suspensión fue de dos fechas que, en efecto, se prolonga hasta hoy.
gracias adios por q jugue en millos
muchachos siq uieren ver a jhon florez el tiene su fundacion http://WWW.FUNNCOMINJU.ES.TL con ella pueden venir a participar en ella recuerden que ustedes pueden contacatarnos por el correo electronico [email protected]