El 7-3 al estilo de "Fútbol en detalle"

El clásico capitalino más recordado de la historia no podía dejar de tener su espacio en el Bestiario. Y qué mejor que al estilo de «Fútbol en detalle» del Noticiero de las siete. Voz en off: Adolfo Pérez..

41 Replies to “El 7-3 al estilo de "Fútbol en detalle"”

  1. Gracias Adolfo … lástima que te hayas alejado de la pelotica por pernicia de las mujeres y el licor.

    Sin embargo ¡Que tarde Adolfo! …
    tambien gracias a ti Daniel Alberto … hoy eres una puta del futbol … pero eres una puta querida despues de ese partido …

  2. XENEIZE, sin afán de polemizar, despues de ver jugar a millonarios el domingo, es muy dificil que santa fe se coma 5 (aunque en los clásicos uno nunca sabe), tendrían que hacerle un cambio extremo al equipo … por cierto el clásico es el sábado …

  3. que pereza ,anoche otra vez boca campeon de la recopa ,¿¿es que en argentina y en suramerica no hay un equipo que destrone al boca??? el once caldas en el 2004 con la copa libertadores nos hizo creer que si ,pero luego este equipo gano 2 copas suramericanas,2 recopas,2 copas argentinas,ademas es lider en argentina y ya le dieron los 3 puntos del partido con gimansia que se suspendio el domingo. compadezco a los hinchas de river y a los que odien a boca como yo que deben estar mas tristes y amargos.

  4. con el paso del tiempo trataba de olvidar aquella fatidica tarde donde cada integrante delballet azul no se aprendio la coreografia.
    como me duele ver al tren metiendolas
    lastima al destino cruel adolfo debio haber sido azul hubiese llegado mas lejos.

  5. De no ser por el estadio, los saltarines y los uniformes hubiera yo jurado que eso era un picao de barrio o un partido de "rusos" despues del almuerzo.

  6. Soy azul hasta el tuetano, pero como fanatico del futbol era de verdad nuna delicia ver jugar al Tren asi. Me duele, pero entiendo que al mando estaba nuestro QUERIDO Moisa y en la contencion Otero, cualquier cosa se podia esperar

  7. Vea, me acuerdo que la formación de aquel equipo fue con Óscar Córdoba (fatal); Bombillo Castro, Hamir Carabalí (patético en el quinto gol, contra la malla del arco) Cuffaro Russo (una lenteja en los dos goles del tren que fueron el 2-1 y 3-1), y Rubén Darío Yépez (un lateral malísimo que había jugado en el Cali); Yesid Mosquera, Pocillo Díaz, Jorge Manuel Díaz y me falta un volante; Peter Méndez y Jair Abonía.

  8. jejejeje… tengo un afiche de Millos ’92 (segundo semestre) que salió en Nuevo Estadio (avisen no más y les mando la foto)… formaba con Óscar Córdoba, "Pocillo" Díaz, Cortés, Cuffaro y José Luís García; Yesid Mosquera, JC Niño y Álvaro Torres; Péter Méndez, el "Gato" Pérez y Freddy León… no le ganábamos a nadie con ese equipo!!!… UN SALUDO!!!

    P.D. La camiseta era un remedo (muy) mal hecho del modelo que tenía Adidas por aquella época

  9. A mi no me digan que el 2-1 y el 3-1 fueron errores defensivos, no señor, fueron jugadotas de crack del "Tren" Valencia. Los que dicen eso están como Mejia o Velez, para que no existe virtud en un gol sino que siempre son fallas de la defensa. Ellos se atreverían a decir que el Gol de Maradona contra Inglaterra en Mexico 86 (el segundo) se dió por que los defensas no presionaron

  10. Vicurios:

    Dejeme me acuerdo…tapaba Fernando Hernandez. En la defensa debían estar Didio Mosquera, Tulio Guerrero (o Alvaro Aponte?), el Palmero Morales y Hernando Cuero. en la mitad debían jugar Alfonso Cañon Junior, Fredy Hurtado adelante estaban el Tren Valencia y Tilger seguro…me faltan tres que no recuerdo quienes habrán sido…

  11. Pacho "El Lord" Witingham no jugaba ahí?

    A propósito, qué fué del Palmero Morales que pintaba en esa época pero que se desapareció.

    Otra pregunta, este partido fué cuánto tiempo después de la muerte de Rodriguez Gacha?

    Gracias.

  12. le falto Asisclo Cordoba y Luis Hernando Cuero y cheo Romero y el tyson hurtado; fue una buena campaña de santa fe la de ese año; y que risa lo mejor fue el comentario de adolfo perez "el tecnico se volvio loco y saco al marcador de punta izquierdo y alli entraron 4 goles mas"

  13. Feloarias:

    No se por qué no le cargan. Debe ser un problema de su conexión porque los demás visitantes si los pueden ver completos.

  14. Nunca me atreví a ver los goles de esa nefasta tarde, ni siquiera me enteré que Millonarios había empezado ganando ¿Tendrán por ahí las declaraciones del infame Moisés Pachón? Y pensar que lo habían traído dizque por su exitosa campaña con el 11 ¿Alguien sabe del paradero de ese señor?

  15. Pachón hasta hace poco fue asistente de Heber Armando Ríos en el breve interinato del ex arquero tras la salida de Julio Comesaña en el 2003. Hoy anda creo que bajando güaro.

  16. Es muy triste, pero a la vez muy chistoso y absurdo para el que lo vea hoy en día. Si, me refiero a la goleada, pero también al hecho de que alrededor de "Los Saltarines" puedan verse puntos azules y rojos en la misma tribuna.

    Y Pachón emuló al Lobo Zagalo y acabó de asistente técnico.

  17. Yo nunca vi esos goles, solo me entere de ellos en los corrillos de la U. Qué tiempos aquellos, pero ya se vislumbraba la fiesta que se vive hoy en los estadios, los hinchas de cada equipo en su respectiva tribuna y con su camiseta apoyando al equipo. En mi infancia me preguntaba: cuando dejaremos de venir al estadio con camisetas multicolores, sacos de lana o chaquetas "nada que ver" y asistirá toda la gente con la cazaca gloriosa de su respectivo equipo?

    Por lo demás, ese 7-3 es otro de las anécdotas con las que los santafereños sacan pecho, porque en 30 años sin campeonato, para ellos es más importante ganar o "empatar"!!?? un clásico frente a Millos. Consuelo de tontos?

Comments are closed.