Cuando más caliente se encuentra la disputa por la alcaldía entre Peñalosa, Petro y Parodi, aparece una nueva letra P en este Póquer de opcionados para treparse al poder. Hoy las encuestas publicadas por Datexaco (la única firma que teterea con gasolina los carros donde transporta los formularios y que llama a teléfonos fijos, como es la costumbre de las viejas encuestadoras) indican que la intención de voto por Fernando «Pecoso» Castro se aproxima a un 52%. Los motivos que llevaron a la explosión de este fenómeno político: el primer lugar del Quindío en la tabla de posiciones (hecho anunciado desde hace unos meses por el Bestiario del Balón) y su mano fuerte ante una ciudad que se cae a pedazos por cuenta de las administraciones pasadas y presentes. En su discurso pugnará por las condenas a los malhechores, a la reconstrucción del agro y a la explotación y trabajo de metales preciosos.
El eslogan de campaña, según nos informaron nuestras fuentes, es: «Alcalde Pecoso, por un gobierno calidoso» y acá en exclusiva registramos un video donde plantea su plan de gobierno distrital.
¿Sueños presidenciales? lo determinarán los sufragios en la próxima jornada de octubre. Pero todo puede ocurrir en el mapa político. Seguiremos informando…
El Pecoso no ha tenido en cuenta que después los hinchas castigados lo puedan coger a remolachazos y a tomatazos.
Es de esperarse que el Padre Alirio sea el capataz.
Y tiene el «tonito» paisa de capataz de de finca cafetera que a muchos les gusta!!!! (le falta montar a caballo y tomar tinto al tiempo)
Grande Fernando, la berraquera por delante!
pues no creo q remolacha sea lo q les guste sembrar a los hinchas
Jajajajajajaja… si yo fuera un dueño de un equipo de futbol palabra q yo contrataria al Pecoso….
Aguante Pecassssssssssssssss