Los clásicos de pretemporada hacen parte del paisaje de enero tanto como los lloriqueos del senador Camargo. Sólo que antes no requerían de tanto protocolo y arandelas. Eran más relajados, como este, celebrado en el Olaya a comienzos de 1990 con ambos equipos luciendo atípicos uniformes con predominio del blanco.
Y así como los equipos aprovechan las primeras semanas para ensayar variantes y probar fórmulas, los editores de los noticieros también. Aquí, los del 24 horas se dieron el lujo de incluir a un beodo durmiente y nadie les impidió congelar la imagen del «Pájaro» Juárez cuando extendía la mano y pusieron a Javier Hernández a interpretar esto como un saludo «urbi et orbi» al mundo del fútbol.
De la donación de DIABLO AMERICANO.
Hablando de inmadurez… Utiliza la Q, ella es tu amiga.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz si tiene cosas mas productivas que tienen mejor aficion(?), que hace por aqui hermano???
Tiene toda la razon, amigo Weba911. La imadurez periodistica y la miserableza mental de los medios Colombianos y de pusilanimes como Javier «Uy,este como que se tomo un chocolate mal hervido» Hernandez Bonice, no tiene limite. Afortunadamente existen medios como EL BESTIARIO DEL BALON que develan lo bajo y rastrero que es el periodismo deportico Colombiano (con contadas excepciones). Amigo Weba, gracias por visitarnos y esperamos que vuelva pronto!
1. Lo de Conde no me parecio descachada, en mi opinion tuvo toda la intencion de mandarle «el viajao» y 2. Que agradable ver hinchas de dos equipos juntos en una tribuna sin tener que estar una linea de policias separandolos, ¿cuando se podra ver otra vez algo asi?
Que patabrava el Conde. Y by-the-way, que se hizo Conde Jr? Si, no tiene post esta capando bestiario.
Qué comentario tan EMO-tivo… autorregúlese, Wep, ¡aprenda a escribir bien!
Lo último que yo supe del hijo de Conde es que estaba jugando en el Atlas mexicano después de jugar en el Chicago Fire de EUA. Eso fue el año pasado, pero actualmente ni idea.
jejeje el rolo del america posteando videos de clásicos -por favor, el gol de cañon tocaba dejarlo completo- como se hizo hincha del éxito ahora se deshincha por el des-censo jajajajajajajaja pero está muy bien un bogotano hincha de un equipo de bogotá, eso sí, mejor de los azules