Carlos Fernando Navarro Montoya

La inclusión de este arquero colombo-argentino en este página obedece a los méritos que hizo cuando pasó por su país natal (¿?) apenas comenzaba su carrera. En efecto, Navarro Montoya nunca se arrepintió de esos desvaríos tan propios de la adolescencia que lo hicieron viajar a la tierra en donde vio la luz para defender el arco de la selección Colombia en los dos partidos del repechaje contra Paraguay de la eliminatoria de México 86. Su incursión en tierras colombianas también incluyó un paso corto pero sustancioso por Santa Fe. Emigró arrepentido y denunciando manejos oscuros que años más tarde saldrían a flote. Por estas denuncias fue acusado de apátrida. A juzgar por lo que fue su paso por canchas colombianas era fácil pensar que nos encontrábamos ante un mercenario de antología. Finalmente no fue así y de esta torpeza juvenil solo quedó el impedimento que años más tarde no le permitió llegar a la selección Argentina. .

2 opiniones en “Carlos Fernando Navarro Montoya”

  1. hoy en dia es uno de los mejores arqueros que vi en mis cortos 18 años esos arqueros de los que ves y te dejan con la boca abierto.que mas se puede decie del "señor del arco"·

  2. Navarro Montoya no se si fue un buen arquero lo unico cierto es que no cualquie arquero defiende la porteria de equipos como Boca, Independiente, entre otros grandes de ARGENTINA asi que dejemos la envidia y quitemonos la venda que nos deja mirar mas alla de la nariz.

Comentarios cerrados.