John Freddy Van Strahlen

Arquero bogotano, en sus comienzos fue eterno suplente de Landaburu en el Bucaramanga. Su máximo logro fue el de poner en aprietos a los narradores a la hora de pronunciar su apellido. Hay que decir, sin embargo, que esto no ocurrió muchas veces pues fueron pocos los partidos en los que pisó el gramado. Después de varias temporadas en el banco del Bucaramanga con algunas apariciones en la titular llegó al banco de Millonarios en 1994. En los pocos partidos en que reemplazó a Villarraga no logró demostrar sus condiciones. Después de su paso por Millonarios este eterno 22 emigró al fútbol venezolano, pasó por el banco del DIM y terminó su carrera en el Huila, equipo en el que por fin pudo enfundarse el buzo «1» en algunos partidos. Actualmente es entrenador de arqueros del Bucaramanga (no solo de los suplentes, también del titular). .

12 Replies to “John Freddy Van Strahlen”

  1. La noche de gloria del petardo este fué en las finales de 1992, cuando en los últimos minutos del segundo tiempo salvó al bucaramierda del ataque Quindiano y su compañero Olaya le anotó a oscar Cordoba un gol de mitad de cancha que sacó a los milagrosos de la final. Obviamente, Van Stralem tuvo la gloria de festejar abrazando a Olaya y depsues regresar a su lugar habitual.

  2. La noche de gloria del petardo este fué en las finales de 1992, cuando en los últimos minutos del segundo tiempo salvó al bucaramierda del ataque Quindiano y su compañero Olaya le anotó a oscar Cordoba un gol de mitad de cancha que sacó a los milagrosos de la final. Obviamente, Van Stralem tuvo la gloria de festejar abrazando a Olaya y depsues regresar a su lugar habitual.

  3. me parace que este jugador no fue tan malo para haber llegado ala titiular fue por algo y me parece que en estos momentos hace una buena labor de entrenador de los arqueros del bucaramanga la verdad fue una buena eleccion.

  4. Siempre me ha gustado el futbol, y por ende el Atletico Bucaramanga, me parece que John Freddy Van Strahlen fue un buen jugador, un buen arquero. Además actualmente, a parte de entrenar a los arqueros del Bucaramanga, también entrena a los arqueros de las Unidades Tecnologicas de Santander y él participa activamente de los campeonatos de docentes que se realizan allí. Por mi parte felicito a Jhon Freddy.

  5. Ese hijuputa fue mas malo que el sida, no se como estuvo hay y por estar con la marikda de estar entrenando a los arqueros, van es pa bajo con este marik, no tapa ni las ollas de la cocina, miren a ver si siguen en la pendejada de dejar a este petardo jugando en el AB

  6. DEFINITIVAMENTE NOSOTROS LOS SANTANDEREANOS NO SERVIMOS SINO PARA CRITICAR Y RAJAR DE TODO EL MUNDO EN ESTE CASO EL DE ESE QUE ALGUNA VEZ DEFENDIO LOS COLORES DEL B/GA AL MENOS HOY EN DIA LE SIGUE APORTANDO AL DEPORTE Y TRABAJANDO PARA EL DEPORTE…FELICITACIONES.

  7. Huy… verdad que éste man pasó por mi Amado Poderoso de la Montaña.

    A propósito, ¿porqué no le hacen una bestiarísima reseña al "célebre" arquero Agustín Granados? Era tan malo que le chupó banca al mismísimo Van Strahlem en el Bmanga. Ja, ja, ja…

  8. lamentablemente el propietario de este blog cree que conseguirá audiencia usando sarcasmos.
    Esto es informacion y estadisticas o simplemente otra pagina de opinion?

Comments are closed.