Honrosa distinción

El Bestiario del balón, siempre preocupado por reconocer el tesón y la perseverancia de aquellos directivos que con sus ejecutorias nutren este humilde espacio, se une, sin importar que sea poco tarde, al reconocimiento de Cicrodeportes Valle a este prestante directivo. .

24 Replies to “Honrosa distinción”

  1. Sólo una pregunta,¿de dónde sacan esas imágenes,viven en el archivo nacional o qué?
    Jejeje,el hecho,excelente el post,aún no logro creer que haya sucedido.

  2. Como dicen por ahi, los homenajes son para hacerse en vida!.
    Que gran gestion y excelente la "decision unanime de la junta de cicrodeportes" en valorar a tan digno caballero, por el sinumero de aportes dejados al futbol profesional de Colombia, algunos aportes de los cuales se destaca:
    – Las Apuestas
    – La compra de arbitros
    – La compra de campeonatos
    – la influencia directa en 12 de los 12 titulos del America
    Que bonita herencia. Que orgulloso me siento de ser un bueh colombiano!

  3. No habra alguna distincion a Pablo escobar como dirigente deportivo del siglo en antioquia?

    Logros:
    Copa Libertadores 89
    Citi Tour por Medellin a los arbitros de Copa libertadores.
    Clasificacion Mundial Italia 90 (gracias ecuador)

  4. Grande bestiario. Una vez más han corroborado la calidad los colaboradores de este espacio donde nosotros, los morbosos y enfermos del fútbol, encontramos nuestro rincón. Grande y sigan así

  5. me quito el sombrero ante esta imagen
    en donde se demuestra la mas absoluta
    pauperrimidad en que nos encontramos sumidos , pero hago una pregunta premio a que o por que ? sera por robar, engatuzar o palaquear algun arbitro por que en eso si somos buenos para lo malo es la mayor distincion que nos merecemos.
    debemos crear del fracaso un estilo cotidiano de vida.
    por que dejaron de premiarlos ?
    que mejor galardon seria :
    1. ROBO CONTINUO 2. LAVADO DE ACTIVOS
    ……HAY MUCHOS EN FIN TODOS SON GANADORES

  6. Creo que si don miguel y don gonzalo y don pablito hubieran continuado con su ’generoso y desinteresado’ aporte al futbol colombiano, hoy en dia zidane estuviera quemando sus ultimos cartuchos en el cucuta, buffon taparía en millonarios, crespo sería el goleador de nacional, ronaldinho alegraría las tardes caleñas con el américa… en fin

  7. ¡Maestros!
    Acabo de leer en futbolred.com la nota que reproduzco a continuación. Sí esto llega a ser cierto, creo que vamos a necesitar dirigentes de la envergadura del homenajeado para que esa joda se haga realidad… aquí va:

    Colombia buscará organizar el Mundial de 2014
    7/16/2006

    El presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, anunció este sábado en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena, que Colombia buscará organizar el Mundial de Fútbol de mayores del año 2014.

    Uribe Vélez afirmó que dicha tarea estará en manos del vicepresidente, Francisco Santos. "El vicepresidente Francisco Santos iniciará una gestión internacional con miras a obtener para Colombia la sede del Mundial de Fútbol", dijo el mandatario ante unas 15.000 personas reunidas en el estadio de fútbol Pedro de Heredia.

    La FIFA ha dado casi por seguro que el Mundial de ese año se jugará en Suramérica, luego que el del 2010 se lleve a cabo en Sudáfrica. Hace poco Argentina y Chile admitieron estar interesados en organizar el certamen del 2014 y luego surgió Brasil como el principal candidato.

    Colombia renunció a organizar la Copa del Mundo de 1986, debido a que el presidente de la época, Belisario Betancur, argumentó dificultades económicas. El campeonato se disputó finalmente en México y proclamó campeón a la selección de Argentina.

  8. Imaginemonos esto:

    SABADO 14 DE JUNIO DEL 2014

    Estadio Manuel Murillo Toro 15:00
    INGLATERRA x ESPAÑA

    Estadio General Santander 18:00
    PARAGUAY x ITALIA

    Estadio Centenario de Armenia 21:00
    JAPON x BRASIL

  9. Uy qué delicia… un Holanda – México en el Pedro De Heredia, o un Alemania – Francia en ese mosquero del Plazas Alcid… como pa’ chuparse los dedos, oiga???… por otra parte, como mascotas de la WORLDCUP COLOMBIA 2014™ pongo a consideración de ustedes un cuy, la mula de Juan Valdés, el elefante de Samper, algún narco-mico, un piojo del Cole o uno de los caballos árabes del "Tino"… UN SALUDO!!!

  10. seria interesante saber que se hicieron quienes votaron unanimemente.porque aqui hay que tener en cuenta la cantidasd de personajillos y periodistas que antes hacian cualquies cosa para ganar las indulgencias de los narcos y ahora aparecen como santas matronas incapaces de romper un plato.

  11. Señores:

    Por favor pongamonos serios y no hagamos eco de las payasadas que se le ocurren a los geniales padres de la patria!

    Seamos realistas y demonos cuenta que nuestro pais esta a años – luz de tan siquiera pensar en organizar un evento de esa magnitud. No hay infraestructura, ni condiciones economicas ni sociales para emprender semejante ’’vaca loca’’ y es ingenuo pensar que a un corto plazo lo podremos realizar.

    Conformemonos con las cosas en las que si somos especialistas: reinados de la panela, la molienda, el cafe, la naranja ombligona, la chicha, la guayaba y en fin……….cuanto certamen se dedique a enaltecer nuestra ignorancia e inferioridad y en donde se exponga a la ingenua mujer ’’chibcha’’ como un pedazo de carne presto a satisfacer los mas infames deseos carnales de toda esa tracamanada de borrachos que asiten a tan singulares eventos!

  12. lo del mundial seria muy bueno si se planifica con seriedad y tiempo pero mucho me temo que no es otra cosa mas que otra de las trapacerias mediaticas de nuestro autonombrado mesias y que tantos dividendos genera en la galeria.

  13. Don Miguel le bajó la amante a don Pablito… eso se llama tener pantalones!! jajaja

    Gracias a don Miguel por los años de gloria que le dió al América.

  14. ¿De donde sacan que fue Escobar quien hizo pasear arbitros en el 89? fueron narcos de Medellín, pero Escobar no era el único que había. Además, ¿quien comprobó que Escobar era dueño de Nacional? Se relacionó con muchos jugadores y dirigentes, así como se metió en todas las otras actividades, pero no tuvo una ingerencia tan directa como Gacha en Millos o los Rodríguez en América. Más bien, como han dicho últimamente, no se caía una hoja sin la aproación de Pablo Escobar.

    Y sí, que buenos tiempos de fútbol se vivieron en aquellos tiempos, o si no, pregúntenle a los jugadores de aquel entonces, por eso nunca critiqué la dedicatoria del Pipa de Ávila a los Rodríguez. Aunque indudablemente, y ahora lo comprobamos, significó un terrible pacto con el diablo.

  15. si estuviese vivo pablito y gonzalito y estuvieran libres don miguel y gilberto ,el futbol colombiano tendria por lo menos unas 7 u 8 copas libertadores y 2 copas intercontinentales

  16. Dicen las malas lenguas que ahora los hinchas del América cantan la célebre canción salsera del Conjunto Clásico: "Ayyyyy, qué pena me dio cuando los Rodríguez se fueron…"

  17. COMO QUISIERAN LOS HINCHAS DE MILLONARIOS DARLE UNA HONROSA DISTINCION AL "SEÑOR" GONZALO RODRIGUEZ GACHA, QUE JUNTO A ALFONSO SENIOR HACE PARTE DE LAS GRANDES PERSONALIDADES DE DICHA INSTITUCION, LASTIMOSAMENTE PARA ELLOS NO LE PUEDEN BRINDAR UN RECONOCIMIENTO POR RAZONES OBVIAS (MUERTO EN UNA PLATANERA DE COVEÑAS JUNTO A SU RETOÑO), LO QUE SI PUEDEN HACER ES ENTREGARLE UN RECONOCIMIENTO A UNA PERSONA QUE HIZO MUCHO POR TAN FUNESTA INSTITUCION, ESTAN DEMORADOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS DE BRINDARLE UN SENTIDO HOMENAJE A LUIS AUGUSTO "CHEQUE" GARCIA, PARDON "CHIQUI", FUE UN LAPSUS DE MI PARTE, POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

    APORTES DE ESTE PERSONAJE:
    TITULO NACIONAL AÑO 1987
    TITULO NACIONAL AÑO 1988

Comments are closed.