Reconocimiento y bienvenida

Al comienzo, temprano esta mañana, cuando corrió el rumor, fuimos muchos los escépticos. Con el correr del día lo que era un timído rumor se convirtió en una bomba: Anthony «El pitufo» De Avila, si, el mismo, el cinco veces subcampeón de la Copa Libertadores fue uno más entre los Bestiaristas que acudieron al primer festival de fútbol5 organizado por los más fieles de nuestros lectores. La redacción del Bestiario del balón, su jefe de redacción, Tulio Triviño Tufiño, y toda la comunidad bestiarista le dan la bienvenida a Anthony al tiempo que felicita a Don Mauro, Sheva, Vicious y demás organizadores y participantes de tan magno evento por el rotundo éxito alcanzado..

26 Replies to “Reconocimiento y bienvenida”

  1. Sí Señores, un aplauso para el gran Pipa de Avila, el mismo que me hizo un gol de cabeza!!! Un tipazo de pies a cabeza, me contó que va a abrir una escuela de fútbol aquí en Bogotá. Suerte Pipa, gracias por darle tanto a La Mechita. En estos días les mando las fotos que nos tomamos Carlos y yo con Anthony.

    Jajaja, en serio, a pesar de las pintadas de cara que nos tuvimos que ganar por cuenta de los equipos del Pipa y de Don Mauro, estuvo muy bacano el encuentro bestial, hay que ir pensando en el que sigue.

  2. ¿Cuál es la quinta final de copa que jugó el pipa? Yo en mi memoria tengo las del 85 -donde botó el penal contra argentinos-, 86, 87 y 96…..

  3. Muchas gracias por el reconocimiento, e insisto en agradecer a quienes acudieron a la cita. A pesar de mi amor per el azul, y no por la amistad que me une a Anthony, siempre lo he considerado un grande.

  4. Hey que vaina bacana… los felicito y los envidio, deberian extender sus encuentros a giras nacionales.

    Definitivamente el pipa o pitufo de avila es un "grande", alcanzé a pensar que iba a salir en feos y raros…

    saludos

  5. El Pitufo no jugó la final del 87 porque se había ido al Unión de Santa Fe de Arg.

    En todo caso, el Pitufo es el enano más grande de todos los tiempos…Una leyenda viviente.

  6. antoni mis respetos una persona cordial como pocos y apesar del tiempo se entrega cada vez que le dan el esferico ;demostrando su virtud como goleador de talla.
    sere el primer alumno sub- 30…que capte las enseñanzas del profe ya que tengo que pulir mis pauperrimas habilidades como centro delantero de sacrificio.

  7. Felicitaciones muchachos, yo sigo insistiendo: Cuando sera que armamos un picadito de futbol 5 aca en la tacita de plata entre los bestiaristas paisas??

  8. Exacto, en el 87 el pipa fue a probar suerte al fútbol argentino y no le fue del todo bien y al poco tiempo regresó.

    En final del 85 le atajaron penal, en la del 86 el médico Ochoa lo puso cuando ya no había nada que hacer, y en la del 96 hizo el gol del triunfo en Cali (desde un ángulo imposible) pero la diferencia no fue suficiente. Aunque el pipa fue el goleador de esa copa del 96 (con 15 goles creo).

    En la copa del 98 metió el penal que clasificó al Barcelona a jugar la final pero luego el Vasco les pasó por encima.

  9. Ojo, al pipa de Avila no le fue tan mal en Argentina, de hecho en la pagina enuabaldosa.com, (muy similar a esta)fue objeto de indulto a peticion de hinchas argentinos quienes consideraron q Antony no fue "baldosero"

  10. Es verdad, en enunabaldosa lo indultaron… no le fue tan mal pero en todo caso no estuvo mucho tiempo allá

  11. A este enano degenerado le debemos en gran parte la devacle del Mundial USA 94, susede que él junto con otros malas leches se encargaron de exigirle plata al Pibe por un comercial que hizo para la campaña presidencial de Ernesto Samper, el Pibe no accedio a las pretenciones del enano y entonces la unidad del equipo se rompio totalmente. Enano Narco, perdedor de cinco libertadores,

  12. querido andres riasco, fueron cinco finales perdidas ya que perdio cuatro con america y una con el barça, pero de ecuador.

  13. HOLA ME GUSTARIA CONECTARME CON EL PIPA SOY MARIO GARCIA RANGEL DE SANTA MARTA ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN CIMITARRA SANTANDER DONDE HAY UNAS ESCUELA DE FUTBOL Y NESECITAN DONDE LO PUEDO UBICAR PARA COORDINAR LA BIENVENIDA DEL ANTONY EL PIPA DE AVILA MI No DE CE 3112331713
    gracias

  14. señores le cuento que el pitufo todavia esta jugando mañana casualmente tenemos emifinal contra el equipo de el entre otros esta jugando yesid mosquera ex milloinarios y compañero de la escuela de futbol que tiene el pitufo en el norte de la capital esperamos ganar el partido anque ya no han gandao pero haremos todo lo posible para vencer a ese pequeño hombre pero grande con los pies

  15. Quiero decirles que el pitufo es el maximo goleador de la copa libertadores de america en toda su historia con 25 goles.Es todo un monstruo del futbol y nadie superara ese record. gracias por haberle dado tantas alegrias a la hinchada americana. me encuentro en cimitarra

Comments are closed.