Galarcio fue un cuervo

Nuestro buen Manolito Galarcio. El mismo que no sabe de noches de excesos y juzgados. El mismo que se hizo famoso por sus portazos a los oscuros intermediarios que a su casa llegaron ofreciendole dádivas a cambio de un resultado. La vida supo premiar su recto andar con varias convocatorias a selecciones colombia y con la oportunidad de probarse unos días con San Lorenzo de Almagro. En Boedo, el «Cabezón» Ruggeri ayudó durante una semana a pulir este diamante por esos días todavía en bruto. Alcanzó a jugar un partido, un amistoso contra Deportivo Español. La vida, que es injusta y es mujer se encaprichó con él y se lo llevó de regreso a su patria por culpa de un maldito intermediario. Terminada la reciente goleada de Boca en el nuevo Gasometro muchos se lamentaron. «Con Galarcio habría sido a otro precio» fue el paño de lagrimas de la fanaticada. «Lo reconozco, fue mi culpa. Galarcio debió haberse quedado.» Complementó un arrepentido «Cabezón».

Gracias Enunabaldosa..

29 Replies to “Galarcio fue un cuervo”

  1. Otro miserable que aun no me explico por que se mantiene como "jugador", en el 99 con el junior de Barranquilla mas de una vez lo cojieron a las 3am haciendo espectaculos, no dignos de un futbolista, despues tuvo cuenticos de haber negociado partidos… sino preguntele que paso a finales de noviembre de 2004 en un partido Real Cartagena vs Valledupar…aaa

    la promesa que mostro el Atletico Bucaramanga en 1997, contrasta con el fracaso de manolito.

    bucaramanga, juniro, nacional, san lorenzo, valledupar, real cartagena, america de cali…

  2. "Con Galarcio habría sido a otro precio" fue el paño de lagrimas de la fanaticada… Con Galarcio se hubieran comido, bajito, unos 15… se imaginan al zorrero este corriendo detrás (pero bien detrás) de Nery Cardozo o de Rodrigo Palacios???… jajajaja… UN SALUDO!!!

  3. En San Lorenzo creyeron que, después de Iván Ramiro Córdoba todos los centrales colombianos que contrataban iban a ser igual de cracks. Primero llevaron al Pepe Portocarrero…qué horror…después llevaron al Galarcio…para completar.

  4. hay galarcio menos mal que no duro mucho por alla me imagino que con esa forma de ser tan ARROLLADORA a los dos dias estaria tras las rejas, por que nunca se le a visto tecnica lo que se ha visto es la pata brava que es y sera.
    por que el pensara asi :
    el que este enfrente de mi no pasa o lo levanto que pa· eso tengo nave!

    y lo del real cartagena contra valledupar fue indignante que verguenza
    el robo del siglo muchos hampones. muchos avivatos, muchos delincuentes,

    muchos galarcios……………

  5. entonces puedo cumplir mi sueño de ser la reencarnacion de hitler o pol pot o mucho mejor stalin.
    mandando al crisol a media poblacion colombiana que lo merece y argumentaria al juez: que soy menor de edad y fui influenciado por el alcohol.

    sigamos alentando y patrocinando las actitudes mal sanas irresponsables de estas personas que demuestran el indio levantado e ignorante que llevan por dentro ; debido a que ganan unos cuantos billetes no les el derecho de ser idolatrados como dioses.
    yo soy una persona de a pie si me equivoco muy poca gente se daria de cuenta ni daria mucho de que hablar pero si eso lo hace una persona reconocida a nivel mundial impulsaria a toda esta catajarria de chibchombianos para hacer de las suyas.

  6. Con el amor que Galarcio tiene por las armas de fuego ….. si él hubiera estado el partido hubiera quedado 4 – 0 … y tres heridos de bala ……entre ellos palermo y palacios.

  7. Ahora anda robando en el Deportivo Cuenca y dicen que los cuencanos se encierran en sus casas cual toque de queda ya entrada la noche. no vaya ser que este miserable criminal(de el fútbol y de la vida) los arrolle en su nave después de algunos excesos.

    De America se despidió a lo grande:6 goles clavados por Nacional y eliminado de los cuadrangulares. Galarcio, sos un fenómeno.

  8. de todo esto queda algo… el nacimiento del nuevo chiqui garcia.. HERNAN DARIO HERRERA
    los partidos con valledupar y el del año pasado con santafe..
    hay heranan no te lo guardes

  9. A estas alturas Galarcio ya debe haber terminado con las reservas de las industrias licoreras del Ecuador.

    Con el frio que debe hacer en Cuenca, aparte de que no creo que sea una ciudad demasiado interesante, este digno representante de la raza colombiana seguramente se mantiene vivo gracias a ese elixir mágico llamado aguardiente.

  10. Es verdad Dick, con el frio que hace en Cuenca, seguro la Empresa Ecuatoriana LICOR CRISTAL…deben estar buscando el modelo adecuado para su campaña publicitaria 2006-2007…que mejor que el Ex San Lorenzo de Almagro Manuel Galarcio…

  11. Galarcio y el fallecido Lucio España, la nefasta pareja de centrales del Atlético Nacional modelo 200 que afrontó muy indecorosamente la primera Copa Libertadores transmitida por la también desaparecida cadena PSN… no puedo creer que haya sido cuervo ese hombre…

  12. no tengo nada en contra de carlos mario hoyos, pero en diciembre de 1997, cuando los bucaros fueron subcampeones, el manifesto que la revelacion de l futbol colobiano era manuel galarcio…

    carlos mario…te hicieron quedar mal..

  13. ESTE TIPO SI ES UN VERDADERO ESTAFADOR, FEO, TRONCO, Y HASTA BRUTO PERO SEGURO KE TOLO LO KE GANA SE LO BEBE, Y COMO NO VAN A ESTAR EN CARTAGENA FELIZ SI UE POR EL KE EL VALLEPUDAR SE DEJO HACER 5 EN 5 MIN

  14. galarcio eres el mejor de colombia no inporta lo que digan los demas tu eres el mejor . eres muy inteligente asi debes acer el amor eres el simbolo sexual ce cartagena

  15. increible galarcio alla, como seria un gol de galarcio narrado por marcelo araujo?? hagamos la prueba:

    el colombiano, si, gol, el cuervo, manuel galarcio. jajajajaja k risa.

    oigan k sera de la vida de marcelo araujo???

  16. MANUEL GALARCIO ERE EL MEJOR NO CAMBIEES SABES TODO LO QUE ES GRIBEN ML DE TI SON UNOS MAL…………………………..
    TU SABE QUE JUEAS BIEN ELLO SON UNAS BOLA E CHISMOSO Y EN BIDIOSOS ESTAS REBUENO

Comments are closed.