Nuevo patrocinador

¿Siempre soñó con ver los partidos del rojo en diferido?¿Siempre imaginó un juego de bridge o canasta mientras en la pantalla Tulio Hernán Guerrero y el «Elegante» Mosquera Torres hacen gala de su fútbol exquisito? ¿Qué tal un partido de ping-pong con el «Watusi» Lozano? Con un moderno salón de cartas a la altura de los mejores de América, billares y mesas de ping-pong de última generación, la casa santafereña está lista para recibir a todos los rojos bestiaristas. Imprima este post y podrá compartir un chico de billar con Didio Mosquera..

12 Replies to “Nuevo patrocinador”

  1. esta sera la antecesora de un establecimiento con el mismo ’espiritu’’ que esta ubicado cerca de mi casa por los lados de Normandia al occidente de la ciudad?

    Como sea esta idea de ’’club’’ no me parece descabellada y me gustaria que lugares asi se propagaran por la ciudad para disfrutar del futbol sin violencia y sin tanto energumeno que anda suelto por ahi.

  2. Jajaja…..pero es cierto yo vivo en Normandia y alla en Memo’s Pizza se reune la familia, de acuerdo con Vicious, lastima que el estadio alla echado a la familia…!!

  3. pues yo marque al numero telefonico que aparece en la foto y la niña que contesto el telefono saludo "casa santafereña ala orden" le pregunte por informacion y me quedo de enviar un e-mail con los detalles y requisitos para acceder a tan importante club, llamen y veran que escierto

  4. Los Santafereños de Raza estaríamos encantados de frecuentar este tipo de establecimientos que son relativamemente comunes en otras latitudes…

  5. Voy a desvirtuar un poco, pero SCU, hay que hacer un homenaje en la sección de lo orden Francisco Foronda: Hamilton Ricard quedó campeón con Danubio en Uruguay!!! Pasó por su segundo, tercer y cuarto aires, y su retiro y posterior homenaje poniendo su nombre a algún sitio de su ciudad natal se alejan…

  6. Hola.
    Me hubiera gustado haber podido jugar un partido de banquitas contra Penayo, a ver quién hacía menos goles.
    O haber participado en ese juego donde los niños bailan y quitan una silla, para ver si Fernando Hernández perdía…
    Claro está, no me hubiera gustado ir al mismo baño de Dragan Miranovic…

  7. Pero Santa Fé ha vuelto a sus peuqeños tiempos, como estos, ahora tienen dizque marca de ropa propia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Lástima que eso no sea del club sino esta amarrado a los de una supuesta sede deportiva, ojalá no nos hagan acordar de Jorge Castillo

Comments are closed.