El Pacho de siempre, el Pacho de todos

¿Cómo justificará Pacho Maturana su próxima salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata?

Option Votes %

Igual, mañana en La Plata cantarán los pajaritos 68 16.7

Soy humano y sensible, vomitaré mañana antes de irme 14 3.4

De fracaso en fracaso es como se labran mis triunfos 109 26.8

Es bello saber lo que es ser despedido en tantas latitudes 43 10.6

No sentí buena vibra con mis jugadores, no me entendieron 78 19.2

Ahora si podré dedicarme de lleno a los Juegos Nacionales 95 23.3

Total votes: 407

Option Votes %
Igual, mañana en La Plata cantarán los pajaritos 68 16.7
Soy humano y sensible, vomitaré mañana antes de irme 14 3.4
De fracaso en fracaso es como se labran mis triunfos 109 26.8
Es bello saber lo que es ser despedido en tantas latitudes 43 10.6
No sentí buena vibra con mis jugadores, no me entendieron 78 19.2
Ahora si podré dedicarme de lleno a los Juegos Nacionales 95 23.3
Total votes: 407

69 Replies to “El Pacho de siempre, el Pacho de todos”

  1. Sin embargo creo que el compañero pregunton tiene razon, si hay una conspiracion orquestada contra Pacho, incluso en algunas cadenas radiales he escuchado que esta siendo dirigida por un tal Maturana, que hace lo divino y lo humano por hacer quedar como un cuero a Pacho

  2. El representante de Maturana es el Sr. Mandino… el mismo que les vendio un monorriel a los habitantes de Springfield… jajaja… UN SALUDO!!!

  3. A proposito, Master SCU, que paso con el post que me habia ofrecido de Bayona? necesito que me confirme con tiempo para ir afilando la lengua (en este caso seria el teclado). Cuantos comentarios por post admite?

  4. Ya el compañero Jeannis y scorpio1 respondieron con prestancia a Pregunton. No hace falta ser hincha de Millos para detestar a Pacho. Yo, que no lo soy, vewo a este señor como un mal visceral del futbol colombiano a partir del 94.

  5. y sigue insistiendo con el futbol? peor aun, hay gente que le sigue creyendo? había oido de la precaria situacion argentina pero esto es el colmo.

  6. Las aclaraciones de Jeannis y Scorpio1,a mis preguntas han sido claras, categoricas y cortantes como dicen por ahi.Mas claro no se puede pedir. saludos

  7. Tengo una entrevista que en 1993 le hizo la Revista del América a este señor, y vieran las bellezas que respondió. No más el título: "Yo gané mi año, insisto, pero soy responsable de lo que pasó en el América".

    Ya dirigí una copia al Bestiario, pero si alguno no se aguanta las ganas de ver más perlas que en el collar de la ’loba’ Marbelle, por favor me escribe a [email protected].

    Señor Maximus, si lee este comentario, ya tengo la reseña de la misma revista sobre la semifinal con Newell’s. Por favor reitéreme su correo-e. Igualmente, si alguien más la desea.

  8. amigos colombianos, conoci este site hace varios meses, y me enteré de lo que piensan por alla de Maturana.
    El destino es asi: soy un fiel seguidor de Gimnasia y Esgrima La Plata, mi ciudad natal, y he pasado las señas de bestiariodelbalon a algunos dirigentes de mi club para que vayan poniendose al tanto del paquete que compraron.
    Los abraza un amigo de Colombia, comparto la idea de que muchos argentinos han ido a robar por alla, pero les recuerdo que el Tigrillo Salazar hizo de las suyas en mi club.

  9. Que odio el que le tienen a Maturana. Yo ya he dicho muchas veces lo que pienso de quien para mí transformó el fútbol colombiano de un fútbol aficionado a uno que se ganó el respeto de todo el mundo. Pero pregunto otra vez, ¿qué era el fútbol colombiano antes de Maturana?

  10. Pero bueno cuantos petardos no nos han mandado a nosotros de argentina, lo raro es que el gorila es petardo a nivel internacional, reconocido y fracasado fuera de nuestras fronteras, al contrario de las mamasantas de la ineptitud que nos mandan que no los conocen ni en la casa.

  11. Que Dios los coja confesados a todos los Lobos, porque lo que se les viene es morisqueta con el petardo de Maturana en el banco…

    Esos dolaritos que se les va a llevar…

    Los pajaritos cantando en La Plata…

    Perder es ganar un poco…

    Desde el País del Sagrado Corazón! Maturana pal’ mundo Carajo!!!

    Que Dios se apiade de los Lobos

  12. Y qué tal si nos preguntamos, Petrit, ¿qué imagen tienen hoy del fútbol colombiano y, peor, del colombiano promedio en: Costa Rica, Perú, Ecuador, Argentina y España?

    Insito: nadie le quita a Maturana lo que hizo antes del 94 aunque dudas quedan sobre si otro técnico no hubiera conseguido los mismos logros con ese combo y ese asistente (Bolillo). El Maturana del Bestiario es el Maturana de 1994 a hoy.

  13. Vean qué foto… qué sonrisa tan ladina… cómo se frota las manos… y como su tez, se alcanza a entrever el color de su intención…

    ¿A quién se refería Gimnasista cuando mencionaba a ’Tigrillo’ Salazar?

  14. SCU: Sobre eso ya he opinado bastante y ya discutimos alguna vez sobre eso, pero vuelvo a decir que ese combazo que armó Colombia en aquellos tiempos se gestó gracias a Maturana y la confianza que le tuvo a varios de esos jugadores.

    Y eso sí, a pesar de eso sé que la tiene muy pero muy dificil en Argentina, pero eso se aplica a él o a cualquier otro técnico que vaya a ese equipo.

  15. ¿y no cree que haber aceptado ese chicharrón tan jodido para cualquier técnico dice mucho sobre el perfil real de Maturana? Y no creo que haya aceptado porque es de los pocos técnicos valientes que se le mediría a un reto así.

  16. ¡Nooooooooooo! Tengo un clon en esta página. Al señor "Pregunton" le pido el favor de utilizar otro nick en sus comentarios. Muchas gracias.

  17. Néstor Salazar (Tigrillo)
    Delantero colombiano con poco olfato que pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2002. Sólo disputó 8 encuentros con la camiseta del Lobo, pero le alcanzó para dejar su huella (un gol en la victoria 2 a 1 ante Newell’s, en el Apertura 2002). Según los comentarios, el atacante nacido en Colombia no aceptó el sueldo que le ofrecían los dirigentes Triperos y decidió volver a su tierra. Allí es una especie de “Twetty Carrario”, ya que deambula de club en club en busca de su lugar en el mundo. Jugó en el Palmira FC (1994), Deportivo Cali (1995), Bucaramanga (1995), Tuluá (1996-99), Nacional de Medellín (2001), Centauros (2002) y América de Cali (desde 2000, con interrupciones hasta la actualidad).

Comments are closed.