Y vámonos…

Nunca tan comprometedora como las reveladoras imágenes de Jaime Castrillón y la siempre coqueta actriz Yuri Katerine, esta simpática imagen, con un cierto aire nupcial, da cuenta de un grado de cercanía y confianza entre Julio César Falcioni y Mario Hernán Videla hasta la fecha desconocido para el grueso de la afición.

Imagen cortesía de DIABLOAMERICANO..

21 Replies to “Y vámonos…”

  1. Se adoraban los alegres tórtolos…

    Me pregunto si el "regreso" de Falcioni adecuadamente reseñado, habrá sido más bien problema con "Marito…"

  2. Puedo adivinar que en el momento de la foto América iba perdiendo con Millonarios, Videla cayó lesionado y Falcioni lo levantó y lo sacó de la cancha para que no se perdiera tiempo.

    En este video youtube.com/watc…
    se pude ver algo parecido en la final de la copa libertadores 86: Hay un choque entre Falcioni y Funes, este se bota al piso para hacer tiempo y Falcioni trata de levantarlo y sacarlo… como no puede (imaginense levantar del piso al Búfalo!!!) entonces lo golpea arteramente

  3. Se prestó para confusiones esta imagen… ¿Un simple acto de juego limpio convertirse en un amancebamiento entre dos hombres?

  4. Jeannis: Que videazo….Grande Falcioni que le mete como 7 muecos al bùfalo, y grande el bùfalo que le recuerda el gol que le metiò y levanta los brazos.

  5. julio cesar falcioni va al podium de los mejores porteros extranjeros de nuestro futbol…ya se habian enfrentado con videla en la final de la libertadores del 85 entre america y argentinos juniors.

  6. sera que tambien lo saco a vivir? yo creo que eso termino en una noche de lujuria duodenal!

    igual que las fotos de kakastrillon pero en version gay-rioplatense!

  7. Que "perrazo" ese Falcioni … grandes épocas de nuestro balompié … recuerdo los sacos "fucsia" que lucía en el campín para provocar a la hinchada de Millonarios y la correspondiente recogida de monedazos al irse al cameriono sur del "Nemesio" …

    que grandes jugadores tenía nuestro rentado …

  8. Arquerazo Falcioni, en el Atanasio fue figura siempre…no fallaba con los buzos, uno rosado y otro azul rey, con ellos toreaba la hinchada, se comía las naranjas que le tiraban y luego salía figura. No sería capaz de decir quién me sacó más piedras en esa época, si Falcioni con América o Pimentel con Millonarios…creo que por ahí la van!!! La diferencia con los de ahora es que Falcioni provocaba y luego era figura, el miércoles pasado el Chigüiro Benítez salió a la cancha provocando la gente y solo en el primer tiempo ya había regalado los dos primeros goles, si es así que siga provocando.

  9. Arquerazo y perrazo Falcioni como dice Don Zizou. Quien haya tenido la fortuna y desgracia de sufrir por el deportivo cali en los 80s jamás podrá olvidar a Falcioni. Cuantos clásicos nos amargó.

    Viéndolo bien, solo gracias a él el famoso proverbio de Ochoa de que los equipos se arman de atrás para adelante tuvo sentido. Aunque yo sigo pensando que un equipo sin arquero no puede llegar lejos.

    Para cuando el homenaje bestiarista a su eterno suplente de aquellos años, el mandinga de Reynel Ruiz?

  10. FALCIONI ANTES DEL ACCIDENTE….YA SE ME HABIA OLVIDADO CUAL ERA LA CARA ORIGINAL DE ESTE ARQUERAZO!!

  11. compare la cara de esta foto….con la cara hoy dia de falcioni………..EL HOOMBRE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE CARRO EN ARGENTINA Y TUVIERON QUE MEDIORECONSTRUIRLE LA CARA!!

  12. QUE ARQUERAZO EL FALCIONY DE ESA EPOCA, ESE PARTIDO ,ES DEL AÑO 87 Y QUEDO 1-1 Y SALIO EN NUEVO ESTADIO ESTA FOTO ………..AH Y FUE EN LO SOCTOGONALES FINALES DONDE MILLONARIOS QUEDO CAMPEON DESPUES DE 9 AÑOS Y EL AMERICA 2 –

  13. "CORRETSIÓN": El partido se fue 0-0 en Cali, tres días antes en Bogotá (partido pendiente, creo) Millos ganó 2-0 con un autogol (no recuerdo de quien) y un gol de Rubencho… UN SALUDO!!!

  14. Si creen que esto es peculiar, no han visto las fotos que hay en portales argentinos de gente como Luis Islas y Navarro Montoya. Eso si que és ultrarequetepomarroso.

Comments are closed.