Soluciones, no problemas

¿Cómo debe reaccionar la Federación ante la decisión de la FIFA de prohibir partidos a más de 2,500 m.s.n.m.?

Option Votes %
Presentar un certificado chimbo del A. Codazzi 188 33.6
Jugar en Barrancabermeja a mediodía 163 29.1
Optar por el Enilse López de Magangué 24 4.3
Improvisar un estadio en un socavón del relleno de Doña Juana 21 3.8
Mandar de urgencia a Don Berna y a Jojoy a Zurich a ver qué se puede hacer 125 22.3
Proceder a adecuar el Campín 39 7
Total votes: 560

Option Votes %

Presentar un certificado chimbo del A. Codazzi 188 33.6

Jugar en Barrancabermeja a mediodía 163 29.1

Optar por el Enilse López de Magangué 24 4.3

Improvisar un estadio en un socavón del relleno de Doña Juana 21 3.8

Mandar de urgencia a Don Berna y a Jojoy a Zurich a ver qué se puede hacer 125 22.3

Proceder a adecuar el Campín 39 7

Total votes: 560

55 Replies to “Soluciones, no problemas”

  1. Señores,

    Es increible lo que la FIFA quiere hacer con nuestras ciudades … prohibir el fútbol internacional porque a los brasileños y argentinos les da miedo jugar a más de 2500 mts. de altura sobre el nivel del mar …

    Si la Federación no se hace sentir, la próxima vez prohibirán ciudades con alta humedad ó demasiado calientes como Barranquilla …

    Es tiempo que la mafia de la FIFA patrocinada por brasileños y argentinos deje de hacer lo que le venga en gana …

    SI al veto a la Copa América, junto con Ecuador y Bolivia …

  2. Cada vez me sorprendo más de lo mucho que saben Uds. ¿En qué momento de la vida, uno se toma la molestia de saber como se llama el estadio de Magangué?.

  3. La solucion mas sensata y viable que a mi modo de ver se puede aplicar en el ’’historico’’ campin es demolerlo y excavar e ese mismo terreno hasta llegar a la cota +2450 msnm para luego construir en dicho socavon un estadio nuevo!

    inconvenientes logicos como el desborde del caño de aguas negras adyacente y la proliferacion de chulos (buitres) y roedores de la mas baja calaña serian el punto en contra de la medida.

    pero como lo dije antes: todo sea por los 3 punticos!

  4. disco stu:

    enilse lopez es la vieja ’’chancera’’ natural de magangue y que se vio involucrada en el asunto de la ’’parapolitica’’. la alusion de este nefasto personaje por parte de SCU solo pretendia un tinte humoristico/tragico al post.

    ademas en magangue ni estadio existira!

  5. Vicious estoy casi seguro que el Estadio de Magangué se llama Enilse Lopez, al igual que el puesto de salud, la avenida principal, la fuente de sodas el parque, el balneario etc …..

  6. El certificado chimbo .. me parece la mejr opción .. de hecho se podría reforzar cambiando la campaña de la Alcaldía. Ahora sería Bogotá 2450 metros más cerca de las estrellas ….

  7. Yo sí creo que deberíamos enviar un comisión de alto nivel conformada por Jojoy, Don Berna, Mancuso y Tirofijo a Zurich para que, con sus buenos oficios, suavizaran a la FIFA.

    El problema es que Blatter es tan experto en marrullas y chancucos, que nuestros ‘angelitos’ terminarían ofreciéndole excusas y dándole, como mínimo, par rutas para él solito, snif…

    ¡Maldito seas, Blatter mafioso y torcido!

  8. Ademas de jugar en Barranca al mediodia, debemos hacer lo que alguna vez nos hicieron los paraguas en "Agresores" del Chaco: quitar el agua en el camerino visitante….

  9. Con esa decision me siento como en la edad media, no joda es INCREIBLE que salgan con eso por Dios, malditos de la FIFA, el futbol chibcha se tiene que hacer sentir, y todos los afectados, creo que por hay existe otra FIFA con los paises mas raros del mundo, podriamos meternos ahi!!!

  10. Ja, ja, ja… Me reí mucho con lo de la propuesta de presentar un certificado chimbo del Agustín Codazzi. Pero así lo presentemos, éstos magos se van a dar una vueltecita por el Altiplano vía Google Earth y, al ver toda esa manada de nubes, van a decir ¿y ésto qué contiene? Mas bien se puede buscar la manera de trasladar, a punta de gatos y grúas, el estadio para Melgar o Carmen de Apicalá…

  11. Una de las mejores encuestas del bestiario. Para un tema bestiarísimo. La Fifa y Blatter se comentan solos. No se sabe si son más ladrones o burros.

    Pero más allá de semejante verguenza, yo francamente venia estoy remamado del cuentico de la altura del campin o del calor barranquillero pa joder a los visitantes.

    No joda, por que no tienen huevos de jugar en Medellin, Armenia o Cali, por ejemplo? La seleccion es de todos y debe jugar en todo lado, como hacen en las europas. Esta es la enesima prueba de que somos un equipo chico, infimo y baboso, por siempre tarado y en la era anaranjada. Qué pobreza.

    Igual, en nombre del Libertador, fuera Blatter de Colombia, Ecuador, Bolivia y Peru por siempre!

    El que busca encuentra.

  12. mis queridos colegas la mejor opcion es la del socavon del relleno de doña juana
    1. si al equipo visitante no le afecta el mal de la altura los mata la infeccion causada por las jeringas, pañales usados, vidrios etc….toda esa cantidad de basura creada por nuestra maldita ignorancia.
    2.si el equipo contrario le da por celebrar un gol seria su ultimo error debido los chulos y ratas que tan solo oler camisetas sudadas provinientes de otras alturas les darian de baja sin pensarlo dos veces.
    3.o mueren a punta de puñal en manos de todas esas ¨bellezas ¨ menores de edad .

  13. Lo curioso es que se han jugado mundiales en paises con altura…2 para mayores en México (1970-1986), 1 sub 20 en Ecuador (1995), 1 sub 17 en Perú (2005)…

    Ahora si le creo a Maradona lo que dice en su obra "yo soy el Diego"…la fifa es una mentira…y Grondona su vicepresidente es un mafisos…bandidos…bandidos

  14. Recordemos que no todo en Magan´gué se llama Enilse Lopez. De lo que si estoy seguro es que elparque principal se llama Wendy Vanessa, en honor a su hija ex niña Colombia despues que le compraron a medio jurado y al otro medio lo intimadaron à punta de pistola. Seguramente también habrá otros monumentos y pistolas en honor a los chabacanes de sus hijos. QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER UN BUEHHHHHHHHH COLOMBIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. A todas estas, que será que no se pronuncia Pachito sobre el tema? Debe estar pidiéndole consejo a Juan Manuel a ver que dice…Y mientras tanto Bedoya y Jessurum siguen en Zurich lambiendo c*** de Texeira, Grondona, Blatter, etc.
    Lo único bueno es que ya hay justificación para la eliminación de Suráfrica 2010: "Todo el trabajo de la eliminatoria estaba planificado para Bogotá, pero a última hora hubo que cambiarlo"
    Con la actual desorganización del fútbol colombiano, ni en Bogotá, ni en B/quilla, ni en Medellín, ni en Cúcuta, ni en ningún lado.
    Igual, el día que se organicen se nos acaba el tema para el Bestiario.

  16. Gracias Vicious por la aclaraciòn de màs arriba sobre el Estadio Municipal de Maganguè "Enilse Lòpez".

  17. si la cosa va en serio, que sea el motivo para construir un estadio nuevo en algún lugar de la Sabana o alrededores en que el altímetro marque 24999.

  18. buenas tardes mi nombre es albeiro guarin presidente de la fundacion ENILSE LOPEZ, me permito informarles q si efectivamente el nombre del estadio es en honor a nuestra maxima contribuyente,doña enilse, tambien q aqui juega en la tercera division el "gata futbol club" y q cualquier interes en utilizar el estadio se deben remitir al buen pastor celda ·8 donde gustosamente se les dara un chancesito, igualmente si desean contactarse con don berna alli tambien lo pueden hacer.

  19. Es una decisión que tomaron por la presión de Grondona y Texeira; de hecho, uno de los de la comisión Médica que tomó la decisión es argentino, el médico de la selección de su país.

    Me suena la propuesta de hacer un estadio en Barrancabermeja y hacerlos jugar a mediodía. He leido que esa ciudad es uno de los lugares más húmedos del mundo, o sea que salen pesando la mitad.

    Me suena también la eventual no participación de los paises afectados en la Copa América.

  20. 1.juguemos en cucuta a las 2 de la tarde y les quitamos el agua..
    2.no vamos a la copa america y realizemos un torneo bolivariano… torneo general Hugo chavez…
    3.como siempre maradona tenia toda la razon…blatter es un bandido y pele un lamesulas..

  21. LA PROXIMA EUROCOPA SE REALIZARÁ EN AUSTRIA-SUIZA. Para quienes no leen mapas, austria y suiza son paises montañosos….HAY O NO HAY PROBLEMA?

  22. SI ESTAS SON LAS REGLAS DE JUEGO. en los meses de invierno en el cono sur deberiamos exigirle a argentina jugar en salta, a brasil en recife, a chile en la SERENA O ANTOFAGASTA Y A URUGUAY EN artigas

  23. En aras de la precisión encontré el verdadero nombre del Estadio de Magangué.

    Según su hermoso periódico la edificación lleva por nombre Diego de Carvajal en honor a su conquistador.

    En aquel caluroso lugar se enfrentó el equipo de fútbol de la Policía, la Alcaldía y la Ese Municipal y "más de doscientos espectadores gozaron de la tarde deportiva".

    Definitvamente Magangué será el nuevo hogar de Millonarios en la Suramericana.

  24. Será que cuando grandes valuartes de la época del Dorado como La Saeta Rubia, Pedernera, Zubeldía, etc, etc, etc, demostraron su sapiencia con el balón por estas tierras tuvieron algún problema de salud??? Esos gauchos no se amilanaban a nada!!!

    Ahora el señor Grondona teme que sus pupilos sufran de soroche al pisar el gramado del Nemesio, el Estadio Nacional de Quito o el Hernando Siles de La Paz…

  25. Ilustres:

    El día de hoy se ha reelegido a Blatter como Presidente de la FIFA para otro periodo más …

    Lo curioso es que, aunque era único candidato, las 207 federaciones miembro (entre ellas las federaciones de Colombia, Bolivia y Ecuador) votaron A FAVOR, es decir, no hubo ni un voto en blanco ni abstención de intención de voto.

    Me imagino al lamberica de Bedoya, presidente de la Federación, mamándole los zapatos a Blatter a pesar de todo lo que nos está afectando (a la Selección y a nuestros clubes) …

    Definitivamente nos merecemos lo que nos pasa por tener unos dirigentes ineptos y lameculos … a jugar a Magangué …

  26. Yo mando a todos los personajes bandidos de este país, incluidos los paramilitares, a los que más odio: Tirofijo, Jojoy, Raúl Reyes, Romaña, Don Berna, y todos esos de los cuales no sé si están vivos, a ver si de verdad revisan esa cuestión.

    Hablando en serio, Blatter la embarró y se dejó llevar de esos buchiplumas de Groñona y Tejeira, gallinitas que no saben de verdad que es la montaña….

  27. Parece k Millonarios tiene en carpeta las siguientes sedes: Armenia, Manizales y Medellin, este ultimo con mas opicion, pues es un toma y dame, del cual bogota fue casa de nacional en la libertadores 89 en aquella final, ahora quieren devolver el favor.

  28. Y ahora que Cúcuta le ganó a Boca … que pasará con Grondona …

    Seguramente ya está convenciendo a Blatter para que prohiba los juegos internacionales en Colombia, por aquello del "terrible" viaje que deben hacer los equipos del cono sur (como lo dijeron anoche en la transmisión de FOX)…

  29. pues Mr Zizou, de hecho el origen de las copas merconorte y mercosur fue para desaparecer la supercopa, debido a que el unico equipo de la zona en dicho torneo era Nacional.

  30. Estadio enilse lopez??? jua, jua , jua,.. el estadio en realidad se llama Diego Carvajal (no tengo idea quien era este pizco) pero como esta de moda cambiarle el nombre a los estadios, este seria perfecto para el templo del glorioso "Juventud Magangue"

  31. Saludos Bestiarios QUE TAL LA DE LOS ARGENTINOS,por cierto muy apetecidos por la Magabundas paisas, que se le hizo una tetra en cucuta…¡¡ cara duras sinverguenzas, si ELLOS son los maestros de la trampizondias, no va BLas ahora lo necesita Panama urgentemente pa un amistoso, y si cucuta llega a la final no se puede jugar en el General Santander, MAFIfA

  32. Ni la una ni la otra. Adecuemos el Eduardo Santos para las eliminatorias. A ver cómo le va a Kaká con la Loca y a Messi con el Morrito.

  33. la decisión de la FIFA es ridicula y sinonimo de corrupcion, les da miedo jugar en la altura?, pregunto yo, Marc Vivien Foe murio á mas de 2500 m.s.n.m?? ¿ Han muerto jugadores a causa de jugar a mas de 2500 m.s.n.m??
    Entonces segun la FIFA en ciudades como La Paz, Quito y Bogota no podemos realizar algun deporte porque es nocivo para la salud, jajaja y disque promueven el Fair Play, lo que son, es una manada de corruptos. MAFIFA

  34. No todos los argentinos estamos de acuerdo con esta medida de la FIFA. Sí estamos de acuerdo con que es una mafia, y Gondona es un empleado más. Igualmente la AFA no tiene problemas en vender el honor de la selección en los mundiales, como pasó en el 06, no protestando la parcialidad total del árbitro del patido de cuartos de final vs Alemania.
    Agentina nunca más podrá ganar un mundial, eso está reservado para Brasil (por mayor poderío mafioso) y los europeos (poder económico y mafioso).
    La FIFA necesita asegurarse la presencia de Brasil y Argentina en los mundiales. En el caso de Argentina, sólo hasta 4tos de final, o semi como mucho.
    A la FIFA no le interesa el fair play, sino el facturar más.

  35. Hoc est simpliccimumm (?):

    Se coge el Campín y se trastea al idílico clima de Sogamoso, sigue estando 2480 m más cerca de las estrellas, y sigue estando en la altura. Además, a los rivales los molerá el viaje desde el Aeropuerto Alberto Lleras Camargo de dicha villa, con todo y paseo por la zona de las zungas…

    Quién dijo que no?

  36. El Agustin Codazzi hizo sus respectivas mediciones y el campin solo esta a 2552.72 mts sobre el nivel del mar, asi que el hueco solo tiene ser 52.72 mts y solucionado, el vice Santos, dijo que empezaba a dar pala de primero, ya que fracaso con el mundia, mis universo y en otras pendejadas que dice, dijo que esta vez si lo iba a lograr

  37. JoZ3, entonces sólo hay que cavar lo suficiente como para construir un edificio de ¡ 27 pisos ! …

    A Magangué ….

  38. Por favor, si alguien sabe de un buen curso de lectura, que le informe a la "Monja" César Augusto Londoño. Ayer en el carrusel deportivo (alrededor de las 6PM) interrumpió las transmisiones para dar un extra según el cual la FIFA había retirado el veto a las ciudades de más de 2500msnm; le echó flores a Michelle Bachelet porque ella había influído en la decisión (todavía no acabo de entender que interés tendría Chile, excepto que pretendiera trasladar la sede de los partidos a Calama) y echó las campanas al vuelo. Resulta y sucede que nuestra querida "Monja" había leído mal y lo que decía no era que Blatter retiraba el veto sino que Blatter REITERABA el veto; lástima no haber podido grabar semejante bestialidad, pero ahí está pintado semejante genio de nuestra radio (ni siquiera deportiva, porque ya opina de todo como si no le bastara con atormentar a los fanáticos del deporte). Lo tuvieron que corregir entre Illera y demás eminencias del Carrusel y ni siquiera así quería aceptar su exabrupto.

  39. Ese Londoño es un iguazo con ínfulas de gran señor, ja me acuerdo el día que Higuita le "sonó los mocos"….

  40. Lamento comunicarles que mo existe poder sobre la tierra que haga revocar la decisión, a menos que algún sponsor de esos que le gusta a la MA-FI(F)A de "Don Vito" Blatter le pague millones por promocionar sus productos en lugares altos …

    A Magangué ….

  41. La cagada del pendejazo de Cesar Babusto Londoño merece un post, ojala que alguién consiga el audio del momento en que este petardo leyó RETIRÓ en lugar de REITERÓ, de hecho esta cagadita amerita para hacerle un homenaje a ese alepruz de una buena vez.

  42. Nótese que ayer hasta los 2 errores hicieron la cita: Iván Mejía diciendo "hay que explicarle a un sector de la prensa la diferencia entre retirar y reiterar" es imagen sagrada…

Comments are closed.