Julito de Montevideo

«Bueno señores, no más fotos cliché», advirtió el director. «Quiero audacia, originalidad, nada del técnico sentado en el banco o del goleador detrás de la red. Como esas ya hay mil fotos, recuerden que somos un medio audaz, innovador, moderno, diferente». Algo confundidos, los miembros del equipo de redacción de la revista acataron la orden y se pusieron manos a la obra. Para la siguiente edición el técnico planillado para ser entrevistado era el del Junior, adivinen, Julio Avelino Comesaña. «¿Qué hacemos, hermano?» ,»ayudáme a pensar en algo para las fotos de la entrevista y que le guste al jefe». «Ya sé, yo tengo un sobrino novillero, él nos consigue la entrada a la Santamaría». «¿Pero qué, qué decimos, cómo justificamos esa producción?» «Fácil, digamos en el pie de foto que el Junior es un toro duro de lidiar». «¿Y Julio si se le medirá?» «Hombre, claro, si ya una vez lo pusieron a comer lasaña, imposible que no se le mida a esta». «De una entonces, cuádrame eso y lo sacamos». .

19 Replies to “Julito de Montevideo”

  1. Pero Julito hombre con esa sudadera está dando papaya para que el toro le parta "La hostia de mi abuela"…

  2. A este man si que habría que deportarlo. Pero a lo mejor ya hasta se hizo a la nacionalidad…

    Mediocre como el que más, una verdadera plaga de nuestro futbol.

  3. Joder, pero Julito de Montevideo en lo único que se ha lucí’o es en el paseillo (el que le dan los rivales fuera de Curramba). Eso sí, Presidencia lo va indultá en diciembre, aunque desde el burladero todo el mundo le ponga banderillas a ese ternero.

    Pero tíos, a mi me gusta esa corría porque también tiene a "La Muñequilla del Cañaveral" (desde la época de Conchita Cintrón no se veía tal porte y elegancia) y a otros diez sacados del show de los enanos toreros.

  4. Si mal no estoy la foto es del 93 o 94…. y ya tenía el pelo completamente blanco.

    Ahora con el inminente descenso del Junior creo que va a perder el poco pelo que le queda.

  5. El Junior no se va a la B… y la foto es del 94, en donde Junior es semifinalista de Copa Libertadores… lo conclui porque la foto es fuera de Colombia y el escudo tiene 4 estrellas.

  6. en la copa del 94 Junior viajó unicamente a Paraguay, Chile y Argentina, países en los cuales NO hay plazas de toros… y mucho menos con una bandera de Colombia pintada en las graderías…

    osea, hellou

  7. Pero si al Junior le han hecho el ole en todas partes, hasta en el Metro… solo un milagro lo salva.

    Se me hace que Comesaña le está agregando otro capítulo a su ya larga, trajinada y reiterada historia en Colombia.

  8. Oigan si los tecnicos y jugadores del Junior son tan BRUTOS como el man que cree que el Junior no se va para la B (MR. tiCULO), pues con razon se van directico para el descenso. Ja, ja, ja dizque la foto no es en Colombia siendo que la bandera de Colombia esta claramente plasmada en la graderia!!!

  9. En la foto faltaron otros grandes personajes de la fauna currambera como Maria Moñitos, Joeslito Carnaval, la marimonda y por supuesto Edgar Perea

  10. Urgente Bestiario!! Hay que subir el video de anoche de Perea comiendo papaya en la Telepolémica, su discurso y su júbilo golcaracolero me confirmaron que el Junior merece descender para que ese tipo calle sus idioteces por un buen tiempo.

  11. El Juli ñero, de pronto alcanza a salvar al equipo carecopa de la B, si el Perdeira no se pone pilas. El cuento es que si sería chévere que el equipo carecotopla descendiera para i. Que mis amigos de la heroica se los gocen. ii. Para que la vieja Bertha y Perea se bajen de su ego, que no sé de donde salío (ese cuento de Junior tu papá ???).

  12. Señores desde que Comezaña cogió nuevamente (5 vez) la dirección del júnior,el equipo ha jugado 7 partidos,con saldo de 3 victorias (pereira,nacional y américa) 2 empates (cúcuta y quindío) y 2 derrotas (millos y envigado),pasó de estar a 12 puntos del pereira en la tabla del descenso a solo 4 puntos y a 3 del 8 puesto que da cupo a las semifinales.Cómo les quedó el ojo.

  13. El video de Perea comiendo papaya dentro de unos años será todo un clásico, una joya para la posteridad…

    asistimos a un momento histórico en la tv nacional, especialmente cuando Rentería le advirtió de la inminente diarrea que la papaya le iba a causar.

Deja un comentario