La fábula del tiburón y la muñeca

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ho4QgDTgj7Q

Ocurrió el pasado domingo en el estadio Metropolitano. Willy, el nuevo tiburón del Junior, invento de algún imberbe genio del mercadeo que en mala hora decidió archivar al tradicional escualo con un stop de Ford Fairlane en lugar de ojo, presa de la euforia se olvidó del código penal y no tuvo problema en arrimársele libidonosamente a la cándida muñeca patinadora de Pastas La Muñeca. Semejante suceso fue bocatto di cardinale para un conocido noticiero necesitado de material para llenar la franja maldita del mediodía. El resultado fue este, todo un referente del audiovisual futbolero-bestiarista.

48 Replies to “La fábula del tiburón y la muñeca”

  1. Genial la sobada del tiburon con la muñeca, o mejor pastas con pescado….yo de pastas la muñeca le retiro el patrocinio de una al junior….

  2. Tiburón alegrón no joda!
    Es que acaso el pobre no puede echarse su «polvorete» ¿?
    Grande BESTIARIO!

  3. Ese es el celeberrimo folclorismo que identifica al pueblo costeño, desde ese punto hasta las disculpas sobraban…

  4. me parece bien… los tiburones tienen un apetito sexual muy voraz, y estaba ya preocupado que con esa muñeca ke le pusieron al lado, al hombre(?), no se le alborotaran los sparkies… kudos, para este tiburon mas humano ke el resto de mascotas mojigatas y solapadas…

  5. Grande Willy!!!!! y esto es una prueba fehaciente que RCN pone lo que sea con tal de llenar espacio y generar audiencia…. Como dijo el famosisimo Torombolo Welch, «…lo que les gusta es la plebedad!!!»

  6. La muñeca le dijo al tiburón que se lo daba si pasaba la prueba de fuego: limpiarse el culo y bailar sobre la camiseta del Cúcuta. Esa muñeca macabra fue iniciada por Max Caimán.

  7. La historia real (?) es que el hombre detrás de la mascota fue primero mascota de los Caimanes de Barranquilla, equipo de béisbol, y se disfrazaba de caimán (no Max… ¡fuera sal!), y lo hacía muy bien, y lo llamaron para disfrazarse de tiburón, y hasta el domingo anterior, lo estaba haciendo bien, pero aja, la cagó con la camiseta, pero en realidad el man la vacila

    Ah, Off-Topic (?), buena imagen la del BDB

  8. Eso solo pasa aqui. Y por cierto, cuando cambiará el tonito fastidioso el señor periodista (?) de RCN?…

    También es destacable cuando al comienzo de la nota, Ricardo Henao dice que el tiburón «sexageró»…querrá decir que el «tiburón exageró» o algo distinto?…

  9. El tiburon willy solo queria arrimarle el macarron psra hacer lasaña de echarsela al dente y que ella se lo echara al guarguerone.

  10. Que amargooo este articulo, pobre de argumentos, en unos dias con tantas noticias feas y crueles, un tiburon alegre distrae, por Dios deja la mala energia que Willy es alegra como Barranquilla y Rcn…Vive FELIZ deja tus odios =)

  11. 1. «Aquí sancionan por todo» ¡un gigante ese Piojo!

    2. «Que amargoooo este articulo». Que bueno que desde Argentina se solidaricen con la afición barranquillera.

  12. Sí, M del Mar tiene razón, dejen los odios y la Mala Vibra que Willy es alegre y dicharachero como el Cole y el Cura Hoyos. Como dice Feloarias, Comodoro Rivadavia presente para apoyar a Barranquilla!

    Esa foto del clásico Tiburón (el de verdad, el hecho con Polipasto y Levadura, no el maricón de peluche) es un tremendo hallazgo.

  13. El piojo Acuña empieza a hacerse merecedor de una sección con sus declaraciones.
    «Eso es penalty aquí y en la China»
    «Mi error fué tirarme después»
    «No joda, aquí sancionan hasta por echar un chiste».

  14. Solo falto el cliché mas cliché del colorado(?) Henao. Ese tono tan cansón como el «no se muevan». Hablo del «Juego limpio por favoor señoresss» con marcado acento nasal.

    Supongo que lo dijo pero a esa hora estaba no lo pude ver por andar viendo el Show de Las Estrellas en el 7.

    Propongo el «nooda aca sancionan por to» como nominada a la frase del año de los premios besriario.

  15. que noticia tan boba, se ve el poco profesionalismo de rcn en vez de hablar del declive del fútbol colombiano, hablan de un tiburón, ¡que verguenza!

  16. «nooda aca sancionan por to» Totalmente de acuerdo con depuntazo y demas colegas.

    MONUMENTAL el piojo!

  17. Lo que me parecio a mi es que el tiburoncito estaba bailando el ñato mama ron o la canción del jean + cachucha con la muñeca jajajajajajaja!!! Pero eso de que el tiburon se limpio el jopo con la camiseta del QQta, creo que fue invento del canal del dueño de la gaseosa pa rellenar ese puto noticiero!!!

  18. ¿Y qué hicieron con el antiguo escualo hecho a punta de papel y engrudo? ¿Lo pensionaron?
    El nuevo se ve más alegre y llamativo, pero ajá, la tenía que ca… ¡¡embarrá!! de acuerdo con la nota. Concuerdo con Comesaña, el rival merece respeto hasta para festejarle una victoria.

  19. Ahhh, tampoco me parece para tanto, cuantos no vamos al estadio y decimos el palabrerio más impresionante cuando el rival o el arbitro nos saca la piedra

  20. A propósito, en «Yo Tuve» ya aparecieron varias copias del video en el que se pasa la camiseta motilona por la entrepierna. También apareció otra notan donde dicen que el auténtico Willie se le presentó un compromiso y le prestó el disfraz a su hermano (el de él) quien presa de la emoción por ser por un día la mascota del Junior, hizo lo que cuentan que hizo.

    Y por cierto ¿No se revelará algún día la identidad de «La Muñe»? Lo mejor de la historia es que debe tratarse de un man.

  21. Definitivanmente en la costa nos gozamos todo. Para armar fiesta no se necesitamos muchos motivos. Vemos la vida diametralmente opuesta a los cachacos. Para nosotros el tiburon willie no hace sino mamar gallo las 24 horas y eso es una religion para nosotros. Aqui apoyamos todas las payasadas de willie al 100%. Trabajo no le faltara nunca! Sigan con su amargura en el interior. Es que cualquiera vive amargado con velez y mejia.

  22. Se dice que el personaje que hace de Willy no es otro que el mismisimo Cole que habiendose quedado sin trabajo por aquello de la prematura eliminacion de la tropical seleccion colombiana de futbol, acepto sin chistar ser la mascota version 2009 de Junior Tu Papa.

  23. Le toco al pobre Willy para que lo dejen entrar al estadio disfrazarse de Cole como le toco a Pinto…

  24. Pero cuando un bandido cachaco le zampó una pedrada a un jugador del cali no psa nada al contrario lo defendio el mismo noticiero y hasta la policia para que no sancionaran la plaza eso si es juego limpio nooojoda.

  25. «NO JODAAAAA, acá sancionan por todo…» Ese Piojo se mete en mi llavero de celebridades; porque TIENE TODA LA RAZON. Que rrrda RCN; que amargura tratar de joder a Willy. Además tiene más cara de arrepentimiento Garavito que este man de La Hoz.

  26. ve… ahora me doy cuenta que el muñeco con el que «baila» willy se parece mas al numero 10 del equipo (sin cara de angustia) que a la mascota del patrocinador

  27. Folclorismo chimbo, con eso pensaron en Barranquilla que le ganaban al 11, puros travestis y mamarrachos bailando. Quien nos ve desde afuera, como se reirá de nuestra chabacanería. Y Angustías escondido y Teo marrando goles como buen delantero de selección Colombia.

  28. Se escandalizan por eso… deberian ir al Pascual a ver como durante el medio tiempo los personajes que se enfundan los dizfraces inflables hacer toda clase de posiciones eroticas, como felaciones, el 42 entre otras… ya lo de burlarse del rival si es censurable…

Deja un comentario