Adivine el personaje

¿Quién será?
¿Quién será?

Quiso ser futbolista, pero la vida da vueltas y terminó muy lejos de las medias y las vendas en un lugar donde son frecuentes las componendas. Quiso consagrarse metiendo un gol de taquito, pero terminó viendo a ver cómo le aprueban al menos  un articulito. Siempre soñó con volear la camiseta azul y con arrojo, pero terminó voleando el popular trapo rojo. Debutó en el Olaya, pero no alcanzó a ser profesional, aun así  hoy ya tiene aire de gamonal.

PersonajeEnAccion
Nuestro personaje, en acción en el torneo del Olaya.

El que primero adivine se hará acreedor a una ida a cine en compañía del Cabezón Rodríguez (para sentarse detrás).

15 Replies to “Adivine el personaje”

  1. En efecto, el célebre (?) Camilo SAnchez O., era buen jugador pero lo ayudò más el palancazo del taita para que lo alinearan en esos torneos

  2. Cómo no saberlo; es el mismísimo Camilo Sánchez, ilustrísimo prócer político de Anapoima e intermedias…

  3. A mi se me parece a Kenny Loggins interprete de grandes exitos tal como «I’m All Right» de Caddy Shack y «Danger Zone» de Top Gun. Tal vez el hombre quizo ser futbolista cuando se canso del sexo, la droga y el rock and roll. Gane?

  4. No tenía ni idea que Camilo Sánchez, hijo del exalcalde capitalino Julio César Sánchez, había tenido contacto con el fútbol semiprofesional (si cabe el término).

  5. Adhiero a Aponte. Camilo Sánchez Ortega, senador por Cundinamarca, cacique político (todavía lo es) de la Región del Tequendama, especialmente en los municipios de Anapoima y La Mesa. Hijo del político Julio César Sánchez García, en sus años mozos se probó en las divisiones inferiores de Millonarios, teniendo amplias opciones de llegar al equipo profesional; desafortunadamente para él, sus estudios universitarios trancaron su carrera deportiva. Actualmente, cuando tiene tiempo, juega con el equipo de egresados de la Universidad Javeriana.

    A nivel político, «heredó» las banderas de su padre, fallecido hace unos años en la Vereda Lutaima de Anapoima. Conociendo un poco acerca de sus aventuras y componendas, en las pasadas elecciones casi se quema, debido a que en sus fortines políticos (ya nombrados) no logró la votación que esperaba, tuvo que rezar para que en el Tolima le votaran; además, por lo general es el que maneja la política en el Municipio de Anapoima y es bastante odiado por muchos allá.

  6. Dejó de robar en un campo, para ir a otro más productivo, sin riesgo de lesiones pero si de quemadas, y sin edad de retiro.

  7. severo premio, ir a cine con el cabezon rodriguez juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro premio severo que dieron hace rato fue disque un pollo frito y media de aguardiente en compañia de juan topo ( D.T jorge luis bernal ) jajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario